...

18 2 5
                                    

¿Un día normal y feliz? No todo es asi para ella...

Bichi sufre de un abuso por Alecchiman un famoso streamer y youtuber.

Bichi esta encerrada en el sotano de Ale... No le da de comer y si es asi apenas le da algo como las sobras.

Cada que "Se porta mal" le pega o algo asi, tiene moretones en todo el cuerpo...

La unica compañia que tiene es su gatita Hachi. La anima mucho es su "todo", siempre *ESTABA* con "Billie".

Bichi estaba durmiendo con Hachi, Ale baja las escaleras y se lleva a la gatita pasan 2h y la Billie (Bichi) se despierta nota a que su gata no esta... Llega Alecchi con un plato de comida, olia mal y sabia mal. Algo no estaba bien...

Bichi le pregunta a Alecchi

Bichi: Donde esta Hachi..?

Alecchi: Esta en tus manos. (La comida) *Pequeña risa*

- Billie asustada suelta el plato
Y Ale la amenaza con que si no se lo come le va a ir muy mal...

Bichi forzadamente come su comida
Con lagrimas en sus ojos... Mucho terror para ella.

Pasaron unos dias de lo ocurrido. Ale le dijo a Bichi que cubriera los golpes y rasguños ya que saldra en uno de sus streams, Billie lo hace...
Alecchi prende y los de su chat notan un comportamiento muy extraño de la chica...

Todos empiezan a decir "Que le pasa?" "Estas bien?"
Alecchi al darse cuenta de eso, le dice a Bichi

- ¡Deja de actuar mal! - Dandole un golpe. Los de el chat llaman a la policia haciendo que arresten a Alecchi y Bichi lograra escapar...












 Los de el chat llaman a la policia haciendo que arresten a Alecchi y Bichi lograra escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto Hachi 👆

🎉 Has terminado de leer Bi-China (x? Alecchiman (Wattpad hecho para un concurso XD) 🎉
Bi-China (x? Alecchiman (Wattpad hecho para un concurso XD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora