En la mansion.
Caroline sonreía mientras cambiaba a Hope, día de gracias era una festividad que le alegraba, y ahora tenía todo porque agradecer, su familia había estado demasiado tranquila, aunque Esther seguía vociferando sobre un mal que vendría tras ellos si Hope seguía con vida.
-En esta cena prometo no morir.-dijo Hayley entrando a la habitación.
-No es nada gracioso.-dijo Caroline abrazándola con fuerza.
-Elijah me conto sobre una pista y me ofrecí acompañarlo...-susurro Hayley, Caroline la miro seria, no es que le molestara que le contará primero a Hayley o tal vez si, aun era confuso como se sentía por lo que pasaba entre ellos.
-Para que?
-Al parecer una bruja poderosa de Nueva Orleans le hizo un favor a Dalia, podría ayudarnos a saber como matarla si viene por Hope.
-Por que no me lo dijo?
-Te lo digo ahora, no hagamos un escándalo por favor, lo ayudare y volveremos.-dijo Hayley, Caroline asintio de mala gana.
-Cuídate.-dijo Caroline seria.
-Haré lo que sea por ella Caro.
-También yo Hayley.-dijo Caroline en un susurro, su hija estaba dormida alado de su pequeña prima, la cuna compartida había sido idea de Elijah.
-Volveremos Caroline, lo prometo.-dijo Elijah serio, Caroline lo miro con molestia.
-Ya no confías en mi?.-dijo Caroline, Hayley abrió los labios con sorpresa, no entendía porque a Caroline le molestaría así el hecho de que ella fuera a quien acudiera Elijah.
-No es necesario que te preocupes, solo creo que Hayley y yo pasaríamos desapercibidos, tu fuiste perseguida por ellas durante 1 año, así que no se como te recibirían.-dijo Elijah tomando las manos de Caroline, ella ablando el gesto y asintio, Hayley estaba algo molesta por el acercamiento y la preocupación de Elijah y Caroline.
-Nos vamos?.-dijo Hayley tomando el brazo de Elijah, él asintio y se despidio de Caroline con un beso en la mejilla.
Caroline los vio irse y un sentimiento extraño la abrumo, acaso estaba celosa?
-Tu esposo esta de acuerdo en que vengas a esta aventura?.-dijo Elijah cuando ya estaban en el auto, en camino con la bruja.
-El sabe que se controlarme.
-No me refería a eso.-dijo Elijah incomodo.
-Lo se, pero eso es lo que importa.-dijo Hayley mirando por la ventana.
Cuando llegaron con la bruja el silencio alrededor era perturbador, Hayley sintió un escalofrío cuando la bruja abrió la puerta antes de que estuvieran cerca.
-Elijah Mikaelson, así que las leyendas eran ciertas.
-Sabes de mi?
-El noble original, pero ese rostro no debe engañar al observador, eres una letal máquina de matar, sobre todo por tus hermanitos.-dijo la bruja con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Linaje(Klaroline)
WerewolfLa manada de los lobos crecientes ha sobrevivido a todos los conflictos de Nueva Orleans, quieren unificar su linaje con la boda de Hayley Labonair y Jackson Kenner, con lo que no contaban es con la aparición de seres milenarios que amenazan su pode...