narraas tu:
zzzzzzzzzzzzz de lo lejos se escucha *hija levantate* abro de a poco mis ojos y la veo a ella..mi mama con el desayuno ahy..si se me olvido somos por asi decirlo millonarios..para nada creidos bien amables mija!♡
mama:hijita hoy sale tu vuelo y pues....te extrañare demasiado..-dice con lagrimas en los ojos..
____:no llores mama! cuando quieras te vengo a visitar!!
mama:bueno hijita usted coma que yo me tengo que ir al doctor! chau te amo demasiado mi peque! que te vaya super en tu vuelo! Te extrañare...-dice dandome besos en la cara y abrazos..
____:si ma adios!..-dije cuando salio ella.. me tome el jugo de naranja y lo demas no lo escondi por ahy no quiero engordar...!
fui a ver a mi hermano y este dormia a pata suelta jajaj le di un pequeño beso en su frente y le deje mi desayuno con jugo nuevo..
baje mis maletas me despedi de mi nana y subi al radio taxi..
llege al aeropuerto subi al avion y dormi...
XxX:señorita lo siento pero tiene que despertar llegamos..
____:okay gracias..-dije tiernamente
XxX:que kawaii eres me dijo un niño de al lado..
___:jaja gracias. :)
baje del avion y me subi a mi auto si lo habian trasladado aqui y maneje hasta mi nuevo departamento que ya tenia todo lo que necesito cama muebles tele plays... etc..
estacione el auto y vi a un chico alto con ojos verde con cafe muy conocido...Un momento es rubius...besandose con una rubia teñida los miro y subo... como puedo con las maletas...
llege a mi piso era enorme y muy bonitu*-*
me enamore de mi piso jajaj.
fui a mi habitacion y era hermosisima!
fui a la cocina y me hise una pizza con las cosaas de comida que habian en el refri..(si habian mandado a comprar igual)
me la comi vi una pelicula que siempre veo "suicide room" y termine llorando MALDITA LLORONA7n7
fui a acostarme y cai en un profundo sueño desperte como a las 2 de la tarde me puse ropa y sali..
a recorrer las calles me sente en una banca y llego una mujercomo de mi edad..
marina:hola me llamo marina y tu?
____: ____:D wolah marina..
marina:quieres salir a alguna parte? a caminar por ahy nose?
____: si vamos
todo el camino fue de risas y abrazos ella era mucho mas grande que yo y me llevaba en su espalda a caballitoh(cacacaballito de palohhh..'8')
marina:mira para abajo!
___:ok..-mire y senti un ruido de flash...toma te la paso a tu cel..me la paso y me veia bien porque no salia mi cara..marina se tubo que ir y yo iba a mi piso caminando..cuando choco con alguien..
XxX:oh por dios estas bien..-dijo preocupado..
____:si no te preocupes..-dije timida lo mire a los ojos el me vio la cara y se alumbraron los ojos...
rubius:emm oye te llevo a tu piso?
____:yaa!!..-y como me acostumbre a que me lleven de espalda me subi a su espalda..
___:oye lo siento..-me iba bajando pero me agarro y me subio..
rubius:NO! quedate ahy♡
el camino fue largo yo me dormi..
rubius:enana despiertaah!..-le pase las llaves de mi piso lo abrio y me fue a acostar a mi cama..no sin antes decir..en susurro..
rubius:gracias a nicolas cage por haberme tropezado contigo...
ohh se pone interesante la cosa!!
llegara el pasado de rashyta muy luego!
preparense
besitos!
adios