🐍 romance🐍

744 75 11
                                    

Después de esa incómoda situación para el peliserpiente, después de comer salió para poder tomar aire fresco, estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó cuando bakugou se le acercó por la espalda.

Bakugou: boo.
Deuce: katsuki!!!! Idiota casi me revives del susto.
Bakugou: lo siento hombre te vi tan distraído qué aproveché para asustarte.
Deuce: Claro.
Bakugou: y dime realmente no te besaste con el vampiro?
Deuce: na, pero ya me aclaro que no está interesado de esa forma en mi, solo quería verme nervioso.
Bakugou: ya veo... Oye es la primera vez que estoy a tu lado y no había notado lo pequeño que te ves jaja, dios tienes la estatura de denki.
Deuce: si tienes razón, aunque mis niñas me hacen ver más alto.
Bakugou: pero aún así no eres tan alto como yo solo mira, Atenea me llega hasta la boca.
Deuce: jejeje, oye Atenea por qué te estás acercando a katsuki?

La serpiente hizo caso omiso a su portador y siguió acercándose a bakugou lentamente a su boca dándole un pequeño beso, Deuce se puso más rojo que los ojos carmín del rubio que solo sonrió ligeramente.

Bakugou: ese fue un beso?
Deuce: lo siento!! Atenea!!
Bakugou: jajajaj ve lo rojo que estas.
Deuce: lo siento, que vergüenza.
Bakugou: oí serpiente.
Deuce: qu-?

Deuce no termino de hablar ya que bakugou le había dado un dulce beso en los labios sorprendiendo a este pero no retrocedió, cerro los ojos e inconcientemente empezó a pasar sus manos atrás de la cabeza de bakugou, un par de minutos después ambos se separaron y bakugou dio una pequeña risita que confundió al peliserpiente.

Bakugou: lo que valentine no pudo lo logré yo eh serpiente?
Deuce: -sonrojado- que?!?!
Bakugou: jajaja mira tu cara.
Deuce: por Zeus bakugou!!! No agas eso!
Bakugou: pero te ves tan lindo sonrojado.
Deuce: cállate.
Bakugou: cómo sea serpiente, quieres ir mañana a mi casa?
Deuce: a tu casa?
Bakugou: se, mis papás quieren conocer al chico serpiente.
Deuce: esto yo...
Bakugou: tomaré eso como un si... Te veo mañana temprano ok?
Deuce: s-si... No te preocupes.

Bakugou se fue y deuce se quedó ahi parado como estúpido analizando lo que estaba pasando, mientras tanto en el cuarto de cierto ojiesmeralda de cabellos verdes estaban el y valentine admirando la colección del más bajo.

Valentine: demonios, tienes una gran obsesión con este hombre.
Deku: si, perdón si te sientes incómodo con tantos All might aquí.
Valentine: tranquilo, eh visto cosas peores.
Deku: me alegra qué no estés incómodo.
Valentine: para nada conejito verde.
Deku: por qué me dice conejito Valentine-san?
Valentine: am bueno, por qué pareces uno, eres tierno al igual que ellos, y tú traje de héroe parece que eres un conejo.
Deku: valla... Dime Valentine-san podrías darme información de tu poder?
Valentine: para que?
Deku: para mí libreta de héroes.
Valentine: y-ya veo.
Deku: pasa algo?
Valentine: use mis poderes de manera incorrecta, así que me incómoda hablar un poco de lo que puedo hacer.
Deku: lo siento.
Valentine: está bien conejito... Bueno deberías darte una idea de mis poderes principales.
Deku: bueno, eres un vampiro así que supongo que puedes transformarte en un murciélago.
Valentine: sip
Deku: y chupas sangre?
Valentine: si, pero no de humanos, la verdad es que aquí entre nos la sangre de humanos es algo amarga y difícil de digerir.
Deku: entiendo... Algo más que deba saber?
Valentine: no tolero el ajo evidentemente, no el agua bendita... Las cruces no hay problema ya que las veo en el cementerio... También las estacas me molestan bastante es otra cosa que puede matarme.
Deku: ya veo... Ya pensaste en tu traje de héroe?
Valentine: nop, puedes ayudarme?
Deku: claro solo deja que...

Deku al querer levantarse rápido tropezó y calló sobre valentine, ambos se vieron a los ojos haciendo que el más bajo se sonrojara cómo era su costumbre.

Deku: lo siento Valentine-san!!!
Valentine: descuida está bien... Oye no me había dado cuenta de que tenías esas pequitas... Se ven adorables.
Deku: -sonrojado- gracias... Supongo.
Valentine: bueno te quieres quedar así un rato más o vas a levantarte?
Deku: si perdón lo siento!!!!

Deku se quita de encima de Valentine y se va a su escritorio tomando una hoja y un lápiz empezando a trazar cosas en esta, valentine se acerca para ver qué hacía recargandose en su hombro... Varias horas después deku empezó a quedarse dormido en la mesa, por lo que valentine solo suspiro ligeramente, cargo a izuku y lo puso en su cama, se quedó un rato mirando al peliverde dormir con una sonrisa mientras acariciaba sus cabellos, unos minutos después decidió dejar una nota en su escritorio e irse al cuarto de deuce. Al llegar vio al peliserpiente sentado en su cama algo sonrojado.

Valentine: que te pasa Gorgon?
Deuce: es que... Katsuki.
Valentine: el chico bomba?
Deuce: el me besó y me invitó a ir con el a su casa mañana.
Valentine: wow que rápido superas a Cleo!
Deuce: que voy a hacer?
Valentine: pues primero buscar una ropa decente para mañana, deja de morder tus uñas por qué es asqueroso y abre cancha que me quiero sentar.
Deuce: hablo encerio valentine!!
Valentine: yo también, escucha solo fue un beso no te alteres.
Deuce: pero por qué fue el beso?!? Acaso está interesado en mi?
Valentine: yo que se.
Deuce: eres un vampiro sentimental!!! Debes saber algo!
Valentine: eso no significa que sepa que pase por su mente, si realmente le gustas y te beso por eso es tu decisión si corresponder el sentimiento o rechazarlo.
Deuce: agh eso me estresa mucho... A propósito donde estabas tu?
Valentine: estaba con izuku, se ve tan tierno dormido, lo invite a salir mañana.
Deuce: no que no era tu tipo?
Valentine: oye acabo de llegar y me llama la atención ese chico.
Deuce: algo me dice que te lo quieres coger!
Valentine: coger es una palabra muy vulgar y poco romántica... Prefiero decir que lo quiero conocer y ver qué pasa
Deuce: aja... Vamos a dormir murciélago.
Valentine: si si hay que mimir.

Un Gorgon en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora