[Informacion de los personajes]
[Protagonista]
[Diego Domingez]
[Apariencia]
Es un chico moreno (mismo tono que Anne), estura promedio, ojos color cafe y cabello negro con un peinado parecido el de Ben 10 en Omniverse, suele usar ropa mayoritariamente naranaja.
[Personalidad]
A diferencia de su variante original, el no tiene problemas para socializar con la gente, de hecho es muy bueno en eso, tal vez sea por que este a diferencia del original no paso por el trauma y la crianza que tuvo que pasar su contraparte original.
Aunque en algo que si se parecen ambos Diegos es en su bondad, es un chico de buen corazon y servicial, es aquel amigo al que le puedes contar tu dia y el te escuchara atentamente y te aconsejara de ser necesario.
Es diestro en multiples ambitos como la cocina, la carpinteria, el cuidado de animales, etc.
Lo malo es que es MUY facilmente manipulable por su bondad, le es practicamente imposible odiar a alguien de verdad, tambiem suele confiar ciegamente en sus amigas Anne, Sasha y Marcy, algo que le saldra muy caro a futuro.
Basicamente es un chico capaz de ganarse el corazon de cualquiera, lamentablemente se gano el corazon de 3 Yanderes que estan dispuestas a hacer CUALQUIER COSA POR EL.
Ahora vamos con nuestras 3 Yanderes
[1:Anne Boonchuy]
[Apariencia]
Es una chica morena con cabello con forma de arbusto, es de estatura alta, tiene ojos color marron.
[Personalidad].
Es una chica valiente, aventurera y curiosa, le gusta romper un poco las reglas, es bastante bondadosa y calida.
[Anne como Yandere].
Ella es el tipo de Yandere que quiere evitar matar a toda costa, aunque es totalmente capaz de hacerlo.
Su estilo es mas bien manipularte para que te alejes de aquellas personas que ve como su competencia.
Suele ser muy cariñosa y detallista con Diego, trata de pasar la mayor parte del tiempo con el sin ser impasiva aunque es muy sobreprotectora con el, algo así como lo que hacia con Marcy pero elevado x10.
Cuando no queda de otra opcion que matar su estilo de acabar con sus victimas es rapido.
Intenta que la muerte sea tan rapida que la victima no pueda reaccionar, ella quiere evitar que su victima sufra por demasiado tiempo por que lo ve como algo inecesario, basicamente cuando te ataca pasas de estar vivo a muerto de un segundo a otro, antes de matarlos siempre les dice algo como "Lo siento, pero es tu propia culpa que acabaras así".
[2:Marcy Wuu].
[Apariencia]
Es una chica de piel color oliva con un pelo liso y corto de color negro.
[Personalidad]
Es una chica ingeniosa y muy amigable, tambien es una nerd y es bastante intelectual e ingeniosa, aunque es bastante torpe y inconciente.
Con
[Marcy como Yandere]
Con Diego es ULTRA cariñosa y siempre esta pegada a el, quiere pasar casi todo el tiempo con el, suele espiarlo sin que este se de cuenta, aveces a pensado en secuestrarlo para tenerlo para el, aunque solo an sido pensamientos fugazes, aunque una vez que lleguen a Amphibia esto tal ves se haga realidad.
Ella igual manipula a Diego haciendolo sentir culpablr para tratar de alejarlo de las personas que considera su competencia
ella prefiere evitar matar a alguien directamente por lo que su estilo es mas el de crear todo un plan para que su victima tenga un accidente fatal, o tambien envenenar la comida de su victima para que muera, aunque si la situacion lo requiere ella lo hara con sus propias manos, en esos casos ella les hecha toda la culpa de sus acciones a su propias victimas, todo por segun ella "Interponerse entre ella y Diego" para luego proceder a matarlas.
[3:Sasha Waybright]
[Apariencia]
Es una chica rubia con pelo amarrado en forma de coleta, es de estatura mediana y piel clara.
[Personalidad]
Es una chica de caracter fuerte, manipuladora y carismatica, le gusta romper las reglas, ella quiere mantener el control sobre todos, especialmente Diego, aunque este siempre logra sacar su lado mas blando.
Le gusta pasar el rato con Diego, es a quien le a confiado sus secretos mas profundos, le encanta todo de el, ella siempre tiene el control sobre lo que hace Diego sin que este tan siquiera se de cuenta, es bastante posesiva con el y le gusta escuchar musica con el.
[Sasha como Yandere]
Ella es la maestra de la manipulacion, por lo que hacer que Diego se aleje de cualquier persona que considere su competencia es pan comido para ella.
Cuando se trata de matar ella no duda ni un segundo, ella es la mas brutal de las 3, su estilo es encontrar a su victima y apalizarla hasta la muerte, ella disfruta del sufrimiento de su victima por lo que las muertes de estas son largas y dolorosas, ella suele matar a golpes o con objetos contundentes, le gusta romperles todoa los huesos a sus victimas antes de matarlas, ella antes de que su victima muere siempre les dices "esto es por meterte con lo que me PERTENECE".
Ahora que conocemos a nuestro prota y sus 3 Yanderes dispuestas a hacer todo por el, solo queda preguntarnos, ¿como saldra esto para nuestro prota Diego?.
¡Jajajajaja!, en lo que buscaba una imagen que usar de portada, me encontre este fanart de Anne, Sasha y Marcy haciendo las poses de los hombre del pilar (Los villanos de Jojos bizarre Adventura parte 2 Battle Tendency), esta bien chido, mis respetos al artista que lo realizo.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede llegar a doler [Amphibia Harem Yandere]
ActionDiego es un chico capaz de ganarse el corazon de cualquiera por su forma de ser tan amable, comprensible, gracioso, etc, gracias a eso logro ganarse el corazon de sus 3 amigas, Anne, Sasha y Marcy, lamentablemente lo que comenzo como un bello sentim...