Opinión

39 11 24
                                    


Power Rangers Lightspeed Rescue es la octava temporada de la franquicia, la cual ahora sí nos cuenta una nueva historia desde el principio sin tener a personajes o tramas de temporadas anteriores. Veamos brevemente en una reseña y resumen de esta temporada.


Carter Grayson es un  elegido para ser el Red Lightspeed Ranger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carter Grayson es un elegido para ser el Red Lightspeed Ranger. Es el líder serio y devoto del equipo. Arriesgó su vida con sus maniobras temerarias, pero siempre salvó a los que estaban en peligro.

Cuando era niño, fue rescatado de un edificio en llamas por William Mitchell. Fue debido a este rescate infantil por el que Carter pasó en su pasado que decidió que también quería ser bombero. Mitchell mantuvo un ojo en la carrera de Carter, lo que lo llevó a ser elegido como el Red Lightspeed Ranger. Después de un servicio de bombero donde tuvo una breve visión de Ghouligan, Carter fue abordado por Dana y dos de los hombres del Capitán Mitchell y llevado a Lightspeed Aquabase por ellos.

Fue el primero en aceptar su papel como Lightspeed Power Ranger. También fue elegido para utilizar los poderes del Titanium Morpher, pero no pudo hacerlo, ya que resultó ser demasiado poderoso para un humano normal, a pesar de sus grandes músculos. En mi opinión fue un Ranger Rojo más o menos aceptable


Chad Lee es un artista marcial y artista acuático elegido para ser el Blue Lightspeed Ranger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chad Lee es un artista marcial y artista acuático elegido para ser el Blue Lightspeed Ranger. A menudo pasa, sintiéndose conectado con la vida marina. Estaba trabajando en un parque marino cuando los hombres del capitán Mitchell lo recogieron.

Chad aporta al equipo su excepcional habilidad en artes marciales y habilidades de rescate acuático. Chad estudió con un maestro de karate llamado Tomashiro, quien sintió que el verdadero destino de Chad era como maestro de artes marciales y no como Ranger. Tomashiro luego ayudó a entrenar a un monstruo llamado Cyclopter, con la esperanza de reemplazar a Chad como su mejor estudiante (Cyclopter incluso derrotó a Chad en la batalla) hasta que Cyclopter se volvió contra él. Chad recuerda todo lo que Tomashiro le enseñó entonces y derrota a Cyclopter, y Tomashiro incluso viene a pedirle a Chad un recorrido por Aquabase. Chad también tuvo temporalmente una relación con la sirena Marina, pero finalmente se separaron. Chad se vuelve cercano con Yellow Ranger Kelsey durante la serie.

Power Rangers a la Velocidad de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora