Little talks/ Rodezel/ Parte 1Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Streamers.
(Donde Rodezel vuelve a Hogwarts
por Mariana)RODEZEL MIRÓ nuevamente el colegio donde alguna vez estudio con tristeza, estaba vacío, era tiempo de festividades y había poco y nada de alumnos en el lugar.
- como odio entrar a este lugar- soltó este con tristeza, mientras comenzaba a avanzar lentamente.
- entonces agárreme la mano - intento copiar su acento la muchacha- caminaré junto a uste'.
Rodezel se quedó quieto mirándola.
- Mariana, es usted - el muchacho sonrió, la abrazo, era algo extraño hacerlo, ya que la muchacha no estaba cien porciento ahí.
- si, estoy aquí desde que se fue - ella hizo una mueca - no es como si me pudiera ir - la fantasma voló sobre el - es increíble volver a verte después de varios años terminada tu estadía aquí.
- ¿le conté que soy Auror? - dijo con cierta emoción, la muchacha tomó su mano y comenzó a caminar con él.
- siempre supe que lo serias - ella sonrió.
Ambos comenzaban a caminar sin rumbo, las cosas solían hacer ruidos de crujido, el castillo ya estaba bastante viejo y se notaba, aunque fuera mágico.
- mae me da miedo - exclamó.
- cierra tus ojos, yo te guiaré- ella sonrió, posando su otra mano en la otra entrelazada con la de Rodezel.
- sabe, desde que usted se fue, siento que ya no se quien soy - luego de un momento de silencio, el muchacho hablo, haciendo que ella haga una mueca.
Mariana había muerto luego de un accidente en la sala de posiciones, la muchacha amaba demasiado experimentar, todo pasó muy rápido, y la sustancia que había apartado cayó directamente al caldero, causando una peligrosa explosión.
Cuando el muchacho de pelo blanco corrió a la sala, siendo que había salido unos minutos a buscar algo que la muchacha le había pedido, y cuando volvió solamente pudo verla desmayada en el piso, más bien muerta ya.
Las lagrimas comenzaron a caer de su mejilla al piso, dejando un camino, recordando el fatídico día de la muerte de la mujer que más amo.
- me mata verte así, aunque en si ya estoy muerta - ella rió por lo dicho, pero claramente el muchacho la miró serio - lo siento, aunque sabes que fue divertido.
- hay voces en mi cabeza que no me dejan avanzar a veces-
- recuérdales y diles que extraño nuestras pequeñas charlas en la sala común de Gryffindor - ella le sonrió- y abajo del árbol boxeador...
- todos me dicen que esto pronto se irá, y tu quedaras en el pasado - le expresó.
- bueno, recuerda que solíamos jugar en estos pasillos, llenos de vida, llenos de amor - dijo, dando una vuelta en el aire, sonriéndole al muchacho que ahora tenía el pelo castaño oscuro.
- hay veces que hasta no entiendo si estoy equivocado o tengo razón- sus manos se colocaron en su cabeza, su mirada se veía preocupada.
- tu mente esta jugando pequeños trucos, cariño - ella agarró ambas manos y las acaricio lentamente, dándole una dulce mirada- porque tienes que entender que todo va a estar bien, siempre lo está.
- es que desde que te fuiste de este mundo, y te vi desaparecer... supe que iba a quedar vacío por dentro, mírese solo esta el fantasma de usted que no puede salir de este lugar - el muchacho se desplomó en el piso, haciéndose bolita mientras apoyaba su espalda en la pared - desde que se fue estoy demasiado destrozado, y aun no se que hacer, no hubo nada que pudiera hacer para salvarle.
- déjame ir, nos volveremos a ver pronto - ella comenzó a alejarse.
- no espera, espérame, por favor espérame- el chico corrió hacia ella, no quería que se fuera así, sin mas.
- te veré cuando vayas a dormir German - ella le guiño el ojo - y como decía, no escuches lo que el mundo dice, al fin y al cavo los gritos siempre suenan igual, y aunque algunas veces la vida no sale como quiere, siempre se encuentra como salir.
- la extraño y amo mucho Mar - el se acercó al cuerpo flotante.
- lo se amor, pero - hizo una pausa para acercarse a él- viva su vida mientras pueda, viva la vida que no pude tener, yo siempre lo esperaré aquí, en este castillo - ella sonrió- lo amo, pero tengo que decirle adiós por un buen tiempo.
- adiós... - dijo este, mientras veía como la fantasma atravesaba una pared, perdiendo la completamente de vista - te volveré a buscar, lo prometo mi mar.
Sin más, recorrió el castillo un poco más, hasta abandonarlo por muchos años más.
Miró el árbol enorme que se encontraba frente a él, el sabía que árbol era, se agacho un poco y pudo ver las iniciales paradas ahí.
M + G = 4ever
Ni la muerte nos va
A separar ♡Sonrió, y se alejo de su antiguo colegio.
Esto fue, Little talks!
ESTÁS LEYENDO
Abracadabra; streamers
Fanfictionhistorias cortas de streamers en el universo de Harry Potter! Con streamers de habla hispana e inglesa! - AU Wizarding world - idea tome esta idea de @ihatec4ke