𝐀 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐝𝐫𝐢𝐧𝐤𝐬

850 87 13
                                    

Serie: TortillaLand #2.
Contiene: Drama, Soft, Comedia.





















¿Por qué el amor dolía tanto?.

Esa era la pregunta que se hacía a cada mañana, a cada hora.

Se suponía que era un sentimiento hermoso y agradable que toda persona merece vivir.

Pero su caso era completamente distinto.

Haberse enamorado de su mejor amigo... Saber que nunca sería correspondido de la forma que desea, le hacía pensar que el amor era un completo sabotaje.

Por eso, cada día se reprochaba a sí mismo por no haber reprimido sus sentimientos.

¿Pero cómo iba a hacerlo?.

El destino se ponía en su contra cuando quería hacerlo. Poniéndole en frente a la persona que le debilitaba por completo.

Siempre sonriéndole con aquel brillo que lograba acelerar su corazón.

Siempre hablándole con dulzura e insultándole cada vez que podía.

Eso lo hacía especial y único. Ya que con pocas personas había entablado una confianza así de grande.

Pero con Reborn era distinto.

Tan distinto que cualquiera podía darse cuenta de la clara complicidad que existía entre ambos.

Y ahora estaba ahí.

Caminando por aquel puente que conectaba su casa con la de ese castaño que no escapaba de su mente.

Con el alcohol recorriendo sus venas.

Esa noche decidió emborracharse en el bar del pueblo para olvidarse un momento de sus absurdos sentimientos.

Pero lo que estaba apunto de hacer, probablemente le costaría una profunda tristeza.

No estaba en sus planes ir a casa de Reborn.

Su corazón habló por sí solo y no pudo detener sus impulsos de ir para ponerle fin a una tortura interna consigo mismo.

Podía salir muy bien o muy mal. De todas formas, estaba preparado para ser rechazado.

O eso creía.

Tocó la puerta de retina con sus nudillos, suspirando con pesadez.

Estaba llegando al punto de arrepentirse de estar allí, pero ya era muy tarde.

Aquel chico abrió la puerta, luciendo confundido ante su visita.

Pero a sus ojos se veía tan atractivo como siempre.

Tan reluciente y apuesto.

— ¡Reborn...!. — Saltó a los brazos del susodicho, colgándose de su cuello. — Reborn, mi gran amigo del alma.

— Joder, Auron... — El menor atrapó la cintura del contrario entre sus manos, asustado de verlo en ese estado. — ¿Estás borracho?.

— Sí, pero eso no es de importancia. — Contestó el moreno con una sonrisa. — ¿Me dejas pasar?.

Reborn se hizo a un lado para que el mayor pudiera entrar a su casa, aún con una de sus manos en su cintura.

Estaba alerta a cualquier movimiento de Auron, ya que se tambaleaba de un lado a otro y no quería que se lastimara.

𝐌𝐂 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒  ⭑  𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍𝐏𝐋𝐀𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora