Casi 4 meses y es increible que te siga recordando, durante las noches veo la luna y recuerdo que quizá la estamos viendo en ese momento, quizá vemos lo mismo ahora.
Me preguntó cómo estás, cómo está tu perrita? ¿ella está bien?, ¿no se a enfermado?, son tantas preguntas que desearía poder decirte, muchas cosas me recuerdan a ti, algunas canciones de Lana, Jungkook incluso, extraño tus ojos marrones, tu voz diciendo lo mucho que me amas, extraño que me digas "mi bonito", extraño poder contarte mis días, en realidad extraño tu presencia, desearía que las cosas fueran distintas.
¿Ya tienes a alguien?, ¿alguien logró llegar a tu corazón?, si es así espero que te haga feliz, lo que yo no supe hacerlo, quizá no entendí bien a tu corazón y llegamos a esto, extraño hablar hasta tarde, ese fue un hábito que me dejaste, ahora no puedo dormir temprano.
No puedo escuchar algunas canciones sin recordarte, escuchó tu playlist y recuerdo todas las sensaciones que tuve.
Me dijiste que no regresarías, y eso está bien, al final debes de buscar tu propia felicidad, pero ¿aún me amas?, ¿aún me recuerdas?, simplemente no puedo dejar de pensar en esas palabras, si todavía me recuerdas, yo deseo que si, así como yo te recuerdo a ti, si me extrañas o si me has olvidado ya.
Desearía poder decirte todo esto de frente, escribirte aunque se que me rechazarías, quizá me apartes, quizá ya no le extrañes más y sea yo quien a pesar de todo, su corazón sigue latiendo al escuchar tu nombre, sigue pensando en ti.
Deseo de todo corazón que estés bien y hayas mejorado, siempre estarás en mi corazón, no importa que suceda.
ESTÁS LEYENDO
Do you remember me?
Fanfictiony yo pensé que tu nombre estaba muerto, pero te soñé despierto