La discusión entre Ellie y Joel ante cuál era el camino correcto hacia Kansas se vio interrumpida por unos disparos que obligaron a Joel maniobrar el auto, sin querer, chocando contra lo que parecía ser un almacén.
—Al suelo, rápido. —Nos ordenó Joel de inmediato. Las balas llovían por doquier. Salí de la camioneta y me cercioré de cubrir el cuerpo de Ellie cuando esta salió del auto. Nos agazapamos detrás del éste, cubriendo nuestros oídos ante el sinfín de disparos que nos proporcionaban.
Me asomé con cuidado por el borde del auto, divisando a dos personas con armas. Me escondí de inmediato cuando vi que uno de ellos me había visto. La bala rozó la parte trasera del auto.
—Veo a dos. —Le dije a Joel. Este miró hacia todos lados, para finalmente, dirigirse a Ellie.
—¿Ves ese espacio de allí? —Le indicó a la muchacha. Ellie asintió rápidamente. —Nosotros no podemos entrar, es muy pequeño. Tú si puedes. Cuando te indique, te arrastras hacia allá y te escondes.
—Pero...
—Confía en nosotros. —Le dijo Joel. Ellie volvió a asentir, poco convencida, con miedo. Joel dio un vistazo rápido sobre el capó del auto y se agachó antes de que una bala impactara sobre su rostro. Joel gruñó. — ______________, el de la izquierda, preocúpate de él. Yo me preocuparé del que está cerca de mí.
Asentí. Tomé mi arma y en cuanto me dio la orden, ambos nos levantamos y abrigos fuego contra el enemigo. Ellie se arrastró sobre el suelo tal como se lo había ordenado Joel. Miré a la muchacha quien rápidamente logró escabullirse tras la pared. Le hice una seña a Joel, y éste volvió a disparar.
Recargué mi arma y me levanté, disparando al ultimo que quedaba en pie. Las balas cesaron al fin.
—¿Ellie, estás bien? —Grité hacia el escondrijo.
—S-si, estoy bien. —Respondió. —¿Puedo salir?
—No es seguro aún. —Le respondió Joel. Sin previo aviso, un disparo se escuchó en el lugar, dándome de lleno en una de mis piernas. Caí sobre el suelo quejándome tras el dolor penetrante que recorría parte de mi pierna derecha. Como pude, traté de levantarme, pero el dolor se apoderaba de mi cuerpo, dejándome tumbada en el suelo, escuchando cómo Joel abría fuego contra el intruso.
—¿Joel? —Pregunté una vez los disparos habían cesaron. Me incliné como pude, observando a Ellie frente a mí, de pie ante un muchacho quien clamaba perdón. —¿Ellie?
Gemí, tomando mi pierna. La bala estaba incrustada en mi muslo. La sangre brotaba rápido, empapando mi pantalón.
—No, por favor. —Decía el chico, asustado, casi llorando. —No me maten, si quieren podemos ser amigos. No son malos, ya capté el mensaje. —Decía el muchacho.
—Ellie, el arma. —Le dijo Joel. No lograba comprender qué sucedía pues, el dolor inundaba mis sentidos y, por ende, la comprensión de lo que estaba aconteciendo. —Espera dentro.
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal - Joel Miller || One Shots
Fiksi PenggemarPedro Pascal || Joel Miller here One Shots