☆Hide and Seek ☆

1.1K 63 6
                                    

Narrador POV:Nada podría haberte preparado para la realidad de este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador POV:
Nada podría haberte preparado para la realidad de este momento.

La persecución había sonado tan alegre y divertida en teoría.  Una excursión por el bosque con tu novio superpoderoso que nunca se queda atrás, persiguiéndote por el bosque.  Subir la apuesta aceptando hacerlo por la noche parecía, en ese momento, como simplemente quitar las ruedas de entrenamiento.

Te equivocaste.

Los latidos de tu corazón casi ahogan el sonido de las ramas y los escombros del bosque que se rompen bajo tus pies mientras corres a ciegas por el bosque, la luna en lo alto apenas sirviendo de iluminación a través de la densa copa de los árboles.  De lo que no te habías dado cuenta al principio de todo esto era que tu cuerpo no sabría la diferencia entre correr por tu vida por diversión y correr por tu vida de verdad.
Un estallido tan agudo como un disparo pasa por encima de tu cabeza, inclinando los árboles con su fuerza y ​​sacándote un grito de sorpresa.  El sobresalto hace que pierdas el equilibrio y tu impulso es demasiado grande para detenerte.  Saltas hacia adelante, rodando de un extremo a otro en el lío de zarzas, aterrizando de espaldas, sin aliento.  Oyes el ruido sordo de algo aterrizando en la distancia.

Te acuestas allí un momento, el cerebro se recalibra frenéticamente mientras miras hacia la densa cubierta de árboles, tratando de recuperar el aliento.  Es entonces cuando un nuevo sonido atraviesa los sonidos ambientales del bosque;  alguien silbando una alegre melodía.  Poco después de eso, comienzas a escuchar pasos.

"Llegaste más lejos de lo que pensé que harías", llama Homelander a la noche, su tono alegre reemplazando ese silbido alegre.  “Pero vamos.  ¿De verdad pensaste que no te encontraría?"

Te pones de pie, apoyándote contra un árbol para mirar salvajemente a tu alrededor.  Está demasiado oscuro para siquiera distinguir su silueta, pero lo que ves en cambio convierte tus entrañas en hielo.  A unos seis metros de distancia, dos ojos rojos y brillantes atraviesan la oscuridad de la noche, mirando alrededor hasta que, de repente, se fijan en ti.  El brillo de ellos es suficiente para iluminar la forma en que los labios de Homelander dibujan una sonrisa aguda.  "Entiendo."

Inmediatamente, sales corriendo.  No hay ningún pensamiento detrás, nada más que el puro pánico animal de escapar.

Puede que sea el amor de tu vida, pero eso fue aterrador.

La densa línea de árboles se rompe en un claro, y corres por el camino de menor resistencia, incluso cuando tus músculos gritan.  Una pequeña colina cerca de un arroyo susurrante te llama la atención, y aunque cada respiración que respiras hace que tus pulmones ardan, te esfuerzas por alcanzarla, desesperado por encontrar un lugar donde esconderte.  Patines hasta detenerte justo más allá de la colina, y luego te lanzas contra ella, tapándote la boca con ambas manos, apretando los ojos mientras tratas desesperadamente de calmarte.Te pones de pie, apoyándote contra un árbol para mirar salvajemente a tu alrededor.  Está demasiado oscuro para siquiera distinguir su silueta, pero lo que ves en cambio convierte tus entrañas en hielo.  A unos seis metros de distancia, dos ojos rojos y brillantes atraviesan la oscuridad de la noche, mirando alrededor hasta que, de repente, se fijan en ti.  El brillo de ellos es suficiente para iluminar la forma en que los labios de Homelander dibujan una sonrisa aguda.  "Entendido."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora