Coco realmente odiaba su lado sensible, ¡De verdad lo odiaba!; pues cuando gordi, uno de sus compañeros, empezó a preocuparse por su hermano Azulin no pudo evitar sentirse mal por el. Obviamente Azulin se buscó esa paliza , no solo por haber insultado a su hermano soltando comentarios realmente innecesarios, si no también por haber herido a su otro compañero. Aunque ciertamente Achuchones no le agradaba del todo.
— ¡Ey! - llamo al divisar el cuerpo de Azulin a unos metros de distancia - ¡Tu hermano te está buscando! - le grito, pues no quería acercarse mucho.
Azulin solo paso su mano por su rostro y se sentó en el césped, ignorando de manera ofensiva al mayor lo cual, le hizo enojar quien con una gran mueca en su rostro farfullo un par de maldiciones asia su persona.
— Tks, maldito hijo de . . . - iba a continuar, pero decidió parar, no estaba de humor como para iniciar una pelea verbal con el menor.
Así que solo se quedó parado donde estaba. Llevo una de sus manos a su bolsillo y saco una caja de cigarrillos para después sacar un encendedor y así al tomar un cigarrillo de la caja y ponerlo en sus labios para encenderlo.
— ¿Que haces aquí? - el tono de voz en el que lo decía era bastante bajo, incluso algo ronco, así que fue un milagro poder oírlo.
— Ya te lo dije niño, tu hermano está preocupado por ti - al terminar de decir eso soltó todo el humo que almacenaba.
Y aunque Coco no lo pudiera ver, Azulin frunció el ceño por tal acción, pues nunca le gustó el olor que desprendían esos cigarrillos.
— Eso no justifica el porqué estás aquí - expreso con desagrado - ¿Que haces aquí? - volvió a preguntar, pero esta vez alzando su voz, solo para después tallar su antebrazo por encima de sus ojos.
Sólo el inexistente sonido del humo saliendo expulsado de la boca ajena se podía presenciar, junto con los sordos pasos que daba el mayor de los dos.
— Me preocupabas - soltó al fin, acuclillado al lado del más bajito, quien desde su posición le miraba con una mueca de confusión.
Azulin empezó a abrir y cerrar su boca, de la cual salían pequeños sonidos extraños, eran como un murmullo pero a la vez como quejas que se quedaban a medio plazo.
— Es muy noche - dijo para aminorar la confusión del otro - Y Gordie me rogó que viniera a buscarte - mintió.
En realidad gordi solo le preguntaba a el ( bueno, a todo el cuartel en general) si habían visto al de azul ; la idea de buscarlo fue suya y solo suya.
— Largate - farfullo con desagrado, gordi siempre era una molestia.
— No asta que vuelvas - contesto casi al instante, mirándole de reojo observó cómo el contrario se tallaba los ojos constantemente.
— Volveré cuando se me de la gana - bufo chasqueando la lengua, manera que mostraba su enojo.
Coco ladeó la cabeza y entrecerró sus ojos, frunciendo los labios y soltando algo de humo después.
— ¡Carajo deja de hacer eso! - se quejó, pues el humo fue directo a su cara.
No pudo evitar soltar una sonora carcajada, ¡Su cara era bastante graciosa!
— ¡¿De que mierda te ríes imbécil?! - preguntó a la defensiva, tomando la iniciativa para lanzarse encima del otro y así poder golpearlo un par de veces.
Aunque su intento fue frenado por otra oleada de humo estrellándose en su cara, haciéndolo toser de manera exagerada.
— En serio eres muy sensible - soltó en un tono burlesco, ganándose un par de insultos y maldiciones asia su persona.
ESTÁS LEYENDO
◖Bonito◗
Hayran Kurgu- Estamos en una guerrera ¿a quien le importa la apariencia? - preguntó mirando al cielo con el seño fruncido. - ¡A mí me importa! - exclamó enojado, frotando su antebrazo contra su mejilla, intentando ocultar los rastros de lágrimas. - No entiendo...