Narra Link:
Hoy era el día, el día que enfrentaría a Ganondorf, estaba dispuesto a dar mi vida si era necesario, pero al mismo tiempo me aterraba la idea de no poder ver a T/N.
Después de preparar lo necesario fui en camino, llame a Epona y así mismo cabalgue hacia el castillo, al pasar cerca de la entrada de Kakariko no pude evitar sentir una angustia por T/N.
Pero ya no había vuelta atrás era hora de comenzar con lo que se me encomendó desde niño.
Narra T/N:
Me encontraba en casa limpiando y acomodando todo, solo para matar el tiempo ya que no tenia nada mas que hacer, así que después de terminar decidí salir a caminar un rato.
Sali de Kakariko y vi a Epona, la reconocí enseguida ya que la he visto con Link mas de una vez, pero esta estaba sola. Me acerque a ella para acariciarla pero esta estaba en la entrada de la entrada de Plaza del mercado. Pude ver a este por dentro y lo que vi fue horrible, el lugar estaba lleno de unos seres espeluznantes lo cuales me voltearon a ver y poco a poco se fueron acercando.
Subí sobre Epona y cabalgue lejos, llegue al Lago Hylia ahí decidí descansar un rato, nunca había ido a este lugar, me parecía muy lindo.
Me recosté un momento en el pasto y pensé en el por que Epona estaría sola. Tarde mucho en darme cuenta.
T/N: ¿ya estará peleando?
Una pequeña lagrima salio, era obvio que el lo haría pero algo en mi quería creer que cambiaría de opinión.
Después de un rato escuche como si algo de derrumbara. Parecía estar algo lejos así que salí con Epona del Lago y camine por todo el Valle Hylia pero no sabia nada extraño.
Un grito, parecía el de una bestia, sonó por todo Hylia después de eso toda la neblina oscura que estaba en ese lugar se fue desvaneciendo.
Me acerque lentamente para ver y pude ver como Link salia caminado con quien parecía una princesa, ¿sera la princesa Zelda?
Pude ver como Link estaba demasiado herido y como la otra chica le dio un beso en la mejilla, deje a Epona cerca de la entrada y salí corriendo.
Llegue a mi casa para recostarme un rato.
T/N: Era obvio, le dije que no lo quería volver a ver, seguramente ahora son novios, tal vez nunca le importe.
Muchos pensamientos aparecían en mi cabeza al igual que lagrimas salían de mis ojos sin control. Mis pensamientos fueron interrumpidos de golpe cuando escuche que tocaron mi puerta. Me acerque cuidadosamente sin hacer ruido, después de unos segundos una voz comenzó a resonar por el lugar.
Link: T/N, se que me dijiste que no me querías volver a ver, pero quería decirte que lo logre, ya no hay un mal asechando a Hyrule, ya no tienes que preocuparte de nada mas, solo quiero que sepas que eres muy importante para mi y gracias por dejarme conocerte.
Abrí la puerta lentamente para ver como Link se daba la vuelta para irse.
Navi: ¡T/N!
Link volteo después de ese pequeño grito de alegría de Navi.
Link: T/N, yo...
T/N: Lo que dije esa vez no fue enserio, estoy muy feliz de que estés bien.
Salte en sus brazos para abrazarlo.
Link: Jamas dejare que algo me pasara si eso significa no volver a verte.
T/N: Creo que debería dejarte, seguramente tienes que ir con esa chica.
Mira cara de felicidad cambio a un de tristeza.
Link: ¿Hablas de Zelda?, iré a hablar con ella después, pero nada importante, ¿por que lo mencionas?
T/N: N-no por na-nada, simplemente...
Link: ¿Estas celosa?
Diciendo eso se acerco mucho a mi rostro mostrando una sonrisa.
T/N: ¡¿Qué?!, nooo, no es eso.
Link: Linda, solo te amo a ti y te lo demostrare.
ESTÁS LEYENDO
♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】
FanfictionLink x T/N ╔════════・❥・════════╗ No me volveré a separarme de ti, no importa cuanto tiempo sea, siempre estaré junto a ti Hasta que el tiempo nos separe ╚══════...