*
—Aqui dormirán los dos —dijo Taehyung señalando la habitación.
—¿Dormiremos en una misma habitación? —Danrah no pudo evitar alarmarse por la noticia.
—Por supuesto, ustedes son mates y serán esposos muy pronto se casarán —reafirmó Taehyung.
—Muchas gracias Hyung —él tomó a su mate por los hombros llevándola dentro de la habitación.
—Nos vemos mañana, Jungkook —ahora Tae volteó a ver a Irene.
—¿Dormiremos en la misma habitación? —ella cruzó sus brazos frente a su pecho.
—Somos mate, así no quiera aceptarlo, dormiremos juntos —la tomó por el brazo llevándola hasta su habitación.
Al llegar a la habitación, él la dejó cerca de la cama, sin dejar de mirarlo ella se subió a la cama y se cubrió con la sábana, él cerró la puerta con seguro para evitar que ella se escapara. Caminó hasta frente del closet quitándose la ropa quedando completamente desnudo, Irene no se inmutó, podía sentir como su loba quería que cediera a su mate pero ella simplemente no quería, amaba a Jungkook por eso la imágen de este lobo sin ropa no la estaba excitando.
Taehyung no olía ninguna feromona saliendo de ella, así que con el corazón destrozado, entró en el baño.
*
Danrah veía la vista desde el balcón, allí se podía ver a toda la manada, era una cuidad grande, más grande que el Norte.
—¿Extrañas el Norte? —la voz de Jungkook cerca de ella la sorprendió un poco.
Aún no se acostumbraba a la cercanía de este lobo.
—Para nada, allí solo hay malos recuerdos para mí —ella se abrazó con sus propias manos y cuando Jungkook quiso acercarse, ella se alejó suavemente hasta el baño— Me daré una ducha, pido privacidad, aún estoy acostumbrandome a los cambios.
—Claro, claro, te entiendo y lo respetaré por los momentos —le dió una sonrisa.
Ella sabía lo que significaba, que por los momentos no haría nada, pero era normal para los mates comenzar a volverse más íntimos a medida que el lazo se fortalece.
Al salir del baño Jungkook no pudo evitar acercarse a ella y olfatearla.
—Tu aroma trae loco a mi lobo, se me hace difícil controlarlo, créeme que lo intento, no quiero asustarte o traumarte, pero temprano o temprano va a pasar, debes acostumbrarte a mí y al hecho de que soy tu mate, entrégate a mí y te daré lo que tanto anhelas.
El corazón de Danrah comenzó a latir rápido porque la ponía nerviosa el hecho de que estaba cerca, de que le había dicho que muy pronto ambos se unirían y que muy pronto la marcaría, aparte que le había prometido darle todo lo que ella pidiera, si es así no le iba a quedar otra que tragarse su orgullo, si esto la llevará a vengarse de su familia, no le importaba dar su vida a Jungkook.
—Entiendo —fue lo único que pudo decir debido a los nervios.
Luego Jungkook entró en el baño. Ella se metió en la cama, no tendría sentido preguntar dónde dormiría cada uno porque solo había una cama y el sofá era muy pequeño para el cuerpo de Jungkook, incluso para el de ella.
Cerró sus ojos intentando dormir, pero los nervios le impedían quedarse dormida, sus latidos le estaban comenzando a molestar, ella había estado rodeada de Alfas durante los entrenamientos o cuando la usaban de carnada, pero ahora con Jungkook era diferente...
Se sentía diferente...
Escuchó la puerta del baño siendo abierta, cerró sus ojos intentando parecer que estaba dormida, pero se sorprendió cuando los suaves labios de Jungkook rozaron si cuello, la estaba olfateando, su cuerpo reaccionó solo liberando feromonas haciendo que Jungkook gruñera.
—Mmm nena, que bien hueles —sus manos empezaron a apretarla posesivamente.
Ella estaba acostada de lado, esto le permitía sentir el cuerpo de su Alfa cada vez acercándose más a su cuerpo, tanto era así, que su dureza estaba tocando las nalgas de su Omega.
—No sabes cuánto me está costando controlar a mi lobo, cuando solamente quiere follarte en este momento —lamió el cuello de ella— También quiero marcarte, no puedo esperar a la noche de nuestra boda.
Pegaba más su cuerpo al de la Omega, los ojos de Jungkook se volvieron rojos y con un movimiento rápido ya la tenía aprisionada debajo de él.
—Jungkook, suéltame —dice en voz baja, tratando se llamar la atención del lobo.
Pero este estaba sumido en la belleza de su Omega, sus dedos se deslizaban por las mejillas de ella, colocaba detrás de su oreja varios mechones rebeldes de su suave cabellera.
—No me puedo pedir más a la diosa —no dejaba de mirarla— Me dió a la Omega perfecta para mí, puedo sentirlo.
Ahora los ojos de ella eran los que brillaban azul, cómo si los de él la hubiesen activado a ella.
—No me siento lista aún —dijo y él mordió su labio hasta hacerlo sangrar, de esa manera su lobo se calmaría. Cayó a su lado para luego abrazarla.
—Esta bien, esperaré hasta la noche de nuestra boda y si pasa algo antes entonces será porque ambos lo quisimos, por los momentos me conformo con dormir contigo en mis brazos —la acercó a su pecho.
Ella no pudo evitar olfatearlo un poco, el aroma de su Alfa era casi afrodisíaco para ella, podía sentir su cuerpo caer, pero estaba tan cansada que se quedó completamente dormida.
Al día siguiente ella se levantó, al palpar la zona a su lado se dió cuenta que Jungkook no estaba, suspiró y se sentó en la cama, después de estirarse y bostezar, se dió cuenta de algo.
—Es primera vez que duermo la noche completa, sin miedo a nada.
—Eso es porque dormimos junto a nuestro mate y Alfa, te sientes protegida a su lado, así digas que no tu instinto sabe que ya no necesitas temer —dice Nahia la loba, ella muy rara vez le habla.
Debido a su pasado y a lo que ellas vivieron mientras que estaban sometidas a vivir, ellas no confían tanto en salir, se encerraron dentro de Danrah, solo cuando de verdad la necesita o está en peligro es que sale.
Pero ahora tenía a Jungkook a su lado.
¿Podría abrir su corazón hacia su mate y Alfa?
Volví 😈
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
WerewolfUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...