Llevar a Kendall con mi familia era un paso más grande del que pensaba ella por supuesto que estaba contenta, apenas se le dije no se lo podía creer y me lleno de besos.Era extraño para mí llevar a alguien a casa, ya que nunca tuve una casa ala cuál llevar a alguien. Se que nunca he hablado sobre mi familia, mi verdadera familia. No hay mucho que contar mis padres murieron cuando yo tenía 7años. Para ser sincera fue lo mejor que me pasó, éramos una familia con muchos problemas. Nunca tuve una fiesta de cumpleaños o un regalo de navidad.
Recuerdo que un día falte a clase odiaba que los niños se burlaran de mi, y no era por mi. Era por los padres que tenía así que mi papá se dió cuenta que no fui ala escuela y me encerró en el sótano por dos días. Solo una vez bajo a dejarme comida y nunca más volvió a bajar, mi mamá fue la que bajo a buscar algo y me encontró y me vio como un bicho raro y salió de nuevo.Eran recuerdos que prefería que no estuvieran, por eso mi cambio de actitud cuando perdí la memoria. Esos recuerdos se habían ido y pude ser normal por un tiempo. Pero era muy bueno para ser verdad
No si el sentimiento de amor que tengo hacia Kendall o hacia los srs Williams era cierto o si solo era un truco de mi cabeza pero quería aferrarme a eso. A qué de verdad podía amar y ser feliz.
Salí de mis pensamientos cuando ví a Kendall, estaba guapísima era una mujer espectacular. Me levanté y le di un pequeño beso.
-Ya te había dicho lo hermosa que eres?
-Lo haces, todo el tiempo.
Rodeo mis hombros y me dió varios besos en la comisura de los labios.
-Lo siento es que imposible no decírtelo.
-Te he dicho que estás más tierna y linda ?—Dice mientras acaricia mi mejilla.
-Y eso es bueno o malo?
-Muy bueno mi amor.
La abrazo por un momento.
-Lo seré siempre entonces.
Ella toma mi mano para salir de la casa.
-Ken
-Si?
-Me gustaría ir contigo de la mano pero no puedo—le digo mientras le enseño mis muletas.
-Ay, que idiota lo olvidé.
Me río un poco y sigo andando sola.
Kendall gustosa abre la puerta del auto para mí. Hablamos de cosas ramdon en el transcurso del camino, ella parecía un poco nerviosa se le notaba movía su cabello cada rato y golpeaba el volante con sus dedos.
Cuando llegamos ella bajo rápidamente para abrir mi puerta de nuevo.
-Baje mi Lady—hizo una reverencia.
-Ya, no seas payasa.
-Aburrida— me dice mientras saca la lengua.
Tocamos el timbre de la casa y Scarlett nos abrió la puerta, estaba hermosa como siempre.
-Hola preciosas—nos saluda de abrazo y beso a cada uno.
sentí sus músculos tensarse cuando me abrazo.
-Hola Scarlett muchas gracias por invitarme.
Siguieron hablando hasta llegar ala sala. Buscaba a David con la mirada.
-Me buscas ?—dice saliendo de la cocina.
Parece que a ese hombre le gustaba vivir en la cocina.
-Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
The Flame Of Love (Kendall Jenner Y Tú)
De Todo"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama."