•Sara•
Al día siguiente Jasper me pasa a buscar en su moto.
Para cuando nos bajamos alza sus cejas pícaramente hacia mí.
— ¿Esa campera es de Gregory? —pregunta señalando la campera que cuelga de mi antebrazo.
—Sí, me la presto ayer porque hacía frío. —le explico. —Y me invito a salir el sábado. —le sonrió inocentemente.
—Por fin follaras y no serás la virgen que eres. —festeja y yo golpeo su brazo.
—No follaré con él Jas. —lo miro mal. —No dejaré que él lo haga.
—Eso dices ahora, después el estrenará tú florcita. —dice asquerosamente.
Yo me río a carcajadas y le doy un coscorrón.
—Eres un idiota.
—Lo soy y me amas mucho nena. —toma mi cintura para darme muchos besitos por el rostro.
Yo me río como tonta por las cosquillas que me dan sus besitos.
—Te amo Jasper. —lo abrazo.
—Yo a ti nena. —me abraza más fuerte. —Eres lo mejor que me paso en la vida y estoy feliz de haber dejado a mis exs amigos por ti.
—Gracias por ser mi mejor amigo. —me separo de él. —Ahora vamos que tengo que contarte muchas cosas.
—Hoy no va a poder ser nena…no entraré al instituto.
—Pero… ¿Por qué? —pregunto confundida.
—Porque todavía me siento mal, fui a buscarte para traerte y para que no vayas en bus. —me da una mirada tierna.
—Eres un tonto. —golpeo su hombro. —No tuviste que haberme traído Jas…ya mismo te vas a tú casa y a tú cama.
—Como digas nena. —me abraza y deja un beso en mi sien.
—Adiós y recupérate…ya me haces falta en las clases.
—Lo haré nena. —me guiña un ojo y se sube a su moto después de ponerse su casco.
Jas se va y yo suspiro.
Que Jas no esté conmigo en las clases me saca los ánimos.
Él es como mi motor de vida.
Entro al instituto, dejo algunas cosas en mi casillero y saco otras.
Observo la foto escondida que tengo con Thane, lo extraño mucho…al Thane de antes.
Salto del susto cuando siento unas manos en mi cintura.
—Me asustaste Gregory. —golpeo su hombro juguetonamente.
—Lo siento. —se ríe. —Debiste ver tú cara.
Me río sarcásticamente y él besa mi mejilla.
—Toma. —le tiendo su campera. —Gracias de nuevo. —digo cerrando mi casillero.
—No, de nada bonita. —él se coloca su campera y la huele. —Tiene tu perfume. —me sonríe tiernamente.
—Lo siento, puedo lavarla si quieres…
—No, no Sara, me gusta.
—Genial entonces…ya me voy a mi clase. —beso su mejilla.
—Adiós bonita, nos vemos.
Rápidamente me voy a mi primera clase.
El que Gregory esté interesado en mi se me hace raro pero me gusta que se haya interesado en mí. No obstante él no es mi tipo pero es muy bueno y bonito conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Oscura obsesión [+21]
Любовные романыSara cursa su último año de instituto junto con su hermano Thane. Ambos tuvieron un pasado horrible y después de unos años algo dentro de los dos empezó a florecer. Algo que esconden dentro suyo. Algo enfermo y repulsante para las personas a su alre...