Las reuniones de ONU si son aburridas... Pero no me quejó aunque siempre lo mismo, solo que con algo diferente..Los países comunistas o que tienen socialismo están en el ala 'B' y nos tratan no como basura..pero casi, mientras los que son capitalista o solo tienen democracia están en el ala 'A' y los tratan como a los putos reyes y ni hablar de las "potencias" solo son countrys tristes y serios...
Hola, soy Ucrania soy uno de los de el ala 'B' siempre e soñado con ser feliz o solamente saber que se siente que te protejan... La ONU nos dice de que "es por nuestro propio bien" pero son puras idioteces de verdad tener a los countrys en un edificio de apartamentos sin dejarlos salir sin su autorización?!..
Bueno pero eso hoy cambiara jeje por qué tengo un plan que no fallara! bueno dije eso con los primeros 15 intentos jeje...Pero saldrá bien, esperó...
Estoy arto de que el estudio de ONU nos diga que hacer se cree mejor que nosotros solo por qué es una "organización", ni unión europea es tan idiota..jeje
Bueno empezemos mi plan, sería que cuando todos estén dormidos bajar las escaleras asta el aula de empleados usar mi forma humana para pasar si es que aguanto tanto tiempo, pero sigamos llegar a el jardín y hai tengo una cuerda que me puede resistir como para bajar los 2 pisos hasta la salida del jardín y irme por un amigo que tengo en seguridad.
Sería perfecto y un milagro que funcionara pero que puedo decir¡¡ me gusta el peligro!! Jeje.
-------------------------------------------
Estaba mi plan saliendo a la perfección, espere a que todos los de mi dormitorio se durmieran si no tenemos propia habitación los que tenemos fechas un poco más bajas de independencia. Cuando entre al área de empleados me transforme en mi forma humana y casi no aguanto tanto pero logré hacerlo, ¡¡Si me la pelas Rusia!! Perdón la emocion jeje, entre unos materos estaba mi cuerda y justo cuando veo que ya estaba por salir veo una sombra no sé quién o qué era eran las 3 de la mañana. Pero algo que recuerdo de ella era su cabello rojo y sus ojos verdes como esmeraldas nuestras miradas se intercambiaron un rato y luego se fue creo que también quería escapar..
Y luego me atraparon si toque una alarma cuando por idiota di un paso asia atrás...y al otro día estaba en mi habitación..si me amenazaron y pusieron una pulsera por si trataba de escapar ella aparte de que me da un corto rápido pero doloroso.. avisa que me quiero ir.
Y se preguntarán ¿cómo se que hace esa pulsera? pues es la 3 vez queme la ponen pero ya ni me importa eso.. la country esa ¿de que aula será? Bueno ya serios...
Esto no lo llamaría libertad pero está aquí mi familia y casi nos criaron aquí, pero no me detendré en escapar!!
Y aún no me saco a esa country de la cabeza y tenía unos reflejos, espero que allá podido escapar...
ESTÁS LEYENDO
Amy~enemigos
Short Storylas personas dicen que... ' tienes a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca ' pero que pasaría si te enamoras de tu enemigo? ______________________________ •°•🔞 Contenido 🔞•°• - puede contener escenas sexuales. - lenguaje para mayores de...