Narra narradora
Al llegar a casa de Taiju te sentías algo incómoda por el vestido,no era para nada de tu estilo, aunque no negabas que te ves bien con el era algo que simplemente no es de tu agrado.
Taiju bajo primero y apagó su motocicleta,te extendió su mano y tú la tomaste para bajarte.
-Taiju:Quieres un té?
-__:No soy mucho de tomar té.
-Taiju: Café.
-__: Claro
Taiju entro primero para avisarle a Koko y a Inupi que había llegado.
-Taiju:Koko,Inupi!
-Koko:Que sucede jefe?
-Taiju:Traje visita,comporte se y no la asusten.
-Inupi:Porque lo haríamos?
-Taiju:___ ven pasa porfavor.
Ambos se quedaron sorprendidos pues nunca antes habían escuchado a su jefe hablar tan amablemente pero su sorpresa se fue cuando miraron a una hermosa chica de cabello blanco.
Parecías un ángel,ellos entendieron un poco su necesidad de seras "amable"
-__: Gracias Taiju,tienes una linda casa,oh hola! *Dos chicos muy atractivos,me gustan*
Te acércaste con una sonrisa a saludar a ambos.
-__:Me llamo ___ Meguru,un gusto.
Les guiñaste un ojo a lo cual ambos se miraron y su única reacción fue extenderte sus manos para saludar.
-Koko:Un gusto ___,llámame Koko..
-__:Muy bien Koko
Volteaste a ver a Inupi quién saludo con una media sonrisa leve.
-Inupi:Me llamo Inui,pero dime Inupi.
-__:Me gusta,bueno un gusto.
-Taiju:Bien ya se presentaron,díganle a los muchachos que ya volví.
-Inupi:Claro jefe.
Ambos se retiraron y Taiju te hizo una seña para que entraras a su casa,te guío hasta la sala de estar y antes de ir a acompañarte puse la cafetera para prepararte un café.
-__:Tienes una casa muy linda Taiju
-Taiju: Gracias,dime vas mucho a la iglesia?
-__:*Será bueno seguir fingiendo? Creo que le diré la verdad*Pues,no mucho tan solo acompaño a mi abuela para que no vaya sola.
-Taiju:Ya veo y dime tú suel..
Taiju fue interrumpido por su hermana,quien llego sin previo aviso irritando a Taiju pues interrumpió un momento contigo.
-Yuzuha:Taiju ya llegamos!
Yuzuha se percató de tu presencia y palidecio un poco pues sabía que a su hermano le molestaba mucho el que lo interrumpieran.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pecadores (Taiju x Tu)
FanfictionTaiju le pide a Dios enviarle a una persona con la cuál compartir su vida,al verte en la iglesia por casualidad y sin saber absolutamente nada se enamoró a primera vista sin saber que eres una mujer Atea. pondrás a Taiju de cabeza al hacerle cuestio...