Cap.6:♣️Mammon♣️

1K 53 11
                                    


Narra mammon:

Hace como 2 meses que no veo a fizzarolli,ya que yo lo veía todos los días,y pues se me hace un poco raro estar sin su presencia,lo único que se es que esta con asmodeus trabajando en su club nocturno, así que creo que no tengo de nada de que preocuparme,pero del chico que no sé nada es de blitzo ¿Dónde estará blitzo? Fue muy raro ese día que no encontré a blitzo,ni a fizzarolli ¿Qué le habrá pasado a blitzo? Creo que no es momento de pensar en eso...Debo de ir a hablar con Asmodeus sobre fizzarolli,supongo que esperaré hasta la noche para ir a su club,y aunque sea ver a fizzarolli por un rato.Las horas pasaban y por fin se hizo de noche, decidí ponerme ropa formal y un poco de perfume. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora sí estoy listo para hablar con asmodeus,mi chófer me llevo hasta Ozzie's,y una vez que llegue a allí me dieron el paso directo por ser un príncipe.

Mammon:...Hace ya que no venía a este lugar.-Toma asiento en una de las mesas que estaban cerca del escenario-Mmmmm-Recarga sus mejillas contra sus manos- 

???:Buenas noches ¿Qué le puedo ofrecer principe? 

Se notaba un poco los nervios de esa diablilla,al parecer era nueva en el trabajo.

Mammon:-Ve el menu-Un vodka-Dijo sin hacer contacto visual con la mujer- 

???:Enseguida-Hace una pequeña reverencia y se retira rápidamente- 

Mammon:Supongo que debo ir a habl- 

???:DAMAS Y CABALLEROS!-Baja de un tubo con ayuda de sus brazos robóticos-

Mammon:-Ve detalladamente al bufón-Qué te pasó fizzarolli?... 


Narrador omnisciente:

La mesera ya había llegado con el vodka de mammon,y solo se lo dejo en la mesa sin decirle nada porque vio que el pecado estaba muy entretenido viendo el show,pero la pequeña se preguntaba en su mente "¿Por qué el príncipe está con ese sonrojo?" Al final se terminó retirando nuevamente. 

Fizzarolli:Bueno,supongo que ya quieren ver lo chido-Coloca una de sus manos en su cintura- Así que asmodeus,el príncipe de la lujuria va a hacer presencia ¡VAMOS! 

Mammon estaba tan feliz de ver de nuevo a fizzarolli,y que este tuviera la misma energía de antes,pero...¿Por qué fizzarolli no lo busco a el? El pecado sabía que no había sido nada bueno con el bufón,y que obviamente su amor obsesivo no ayudaba en nada,pero de un segundo para otro el pecado de la lujuria hizo aparición y sonriendo seductoramente saludaba a la gente,el público estaba gritando de emoción por ver a asmodeus.Despues de que asmodeus y fizzarolli terminarán su show,asmodeus se dió cuenta de que mammon estaba sentado, sabía lo que venía a buscar, así que solamente le hizo señas de que fuera a su oficina,y así lo hizo el pecado de la avaricia.

.

.

.

.

.

Asmodeus:Vienes a qué te devuelva a fizzarolli? 

Mammon:No te lo acabo de decir?-Se cruza de brazos- 

Asmodeus:Ah...Bueno si, pero- 

Mammon:Te daré un buen dinero si me lo entregas,no debería ya que fizzarolli es mi empleado también. 

Asmodeus:No es eso... 

Mammon:Entiendo que es una muy buena estrella,pero debes dármelo-Rueda los ojos- 

Asmodeus:No...-Desvia la mirada- 


A mammon por alguna razón se empezó a sentir un poco celoso porque sabía que había algo entre esos dos. 

Mammon:Por qué no? 

Asmodeus:(No puede ser) Bueno...El y yo somos pareja.

Mammon:-Aprieta fuertemente los puños mientras hace una sonrisa forzada- Mjm...Lo entiendo, ¿Por qué no mejor le preguntamos a fizzarolli con quién se quiere quedar?  


Era algo cruel hacerle eso a fizzarolli,pero asmodeus acepto la propuesta que le dijo mammon,ya estaba decidido eso,y el pecado de la avaricia de una u otra forma se iba salir con la suya muy fácilmente.





||TE EXTRAÑE||Asmodeus x fizzarolli (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora