En este libró contiene el ship The owl x Beaver. Si no te gusta este ship no te recomiendo que leas este capítulo gracias.
Supongo que se puede considerar este episodio de ship??
____________________________________The owl estaba triste con su cabeza peluda baja porque tuvo una discusión con Flumpty que ya estaba cansando que cada noche tenía que participar su juego en matar de seguido a inocentes personas desafortunadas que perdieron el juego.
No pudo lograr nada, al final Flumpty terminó con amanezandolo de muerte si no seguía cumpliendo con su cargó porque es para eso que solamente lo tienen cómo mascota.Beaver estaba caminando en los pasillos para ir a la cocina para buscar una pierna humana que estaba congelada para después cocinarla y servirla así mismo, porque le agarró el apetito. Cuándo de repente de encontró con The owl estando acomodándose a dormir en una mesa.
-¿Oye porque esa cara larga amigo? Dijo el castor sentándose en la mesa acomodándose para escuchar a su amigo.
-Nada tuve una pelea con Flumpty...
Le pegó una mirada que se notaba que queria estar solo, pero Beaver quería seguir hablando con él para seguir conversando.
-Oh... Pero ¿de que fue la discusión?
-Uf... Fue de una cosa de que ya estoy casando de matar a gente diariamente en ese estúpido juego.Beaver quedó mirándolo por unos minutos, él sabe perfectamente que tener una discusión o pelea con Flumpty puede ser muy seria. Si Flumpty llega a enojarse enserio, porque puede llegar a matarte o agredirte..
El búho miró a otro lado y cambió de expresión a estar triste a una molesta. Claramente él no quería seguir trabajando para Flumpty él deseaba profundamente salir de ese lugar y volver al bosque. Que fue su hogar y unos de los momentos de su vida mas relajante por una década completa.No es de sorprender que la mayoría de los amigos de Flumpty, odian a su jefe y ellos saben que no pueden hacer nada para salir de hay. Porque saben perfectamente cuándo sucede que si le llevan la contraria o intentar de escaparse de él.
Porque por culpa de Flumpty, varios de ellos han sufrido cosas horribles y a tenido traumas o problemas mentales por el dios huevo.-Si... Te entiendo compa, yo también odio a Flumpty apesta estar aquí. No es divertido en que Flumpty después de que yo haya perdido su juego me haya cortado mis piernas, después me convertido en un castor humanoide a través de experimentos dolorosos.
El furro entendía lo que sentía su pequeño amigo. Apestaba estar en el lugar.
-Ja... Si es capaz de hacer ese tipo de cosas no quiero ni saber lo que me haría si de nuevo le llevó la contraria.
En su pico salió una leve sonrisa, se sentía bien al que unos de las personas que se llevaba bien en ese espantoso "hogar".
-Oye Beaver... De verdad me alegra en que me entiendas.
-Mhm?... No, no te preocupes de verdad creó que la mayoría de nosotros que estamos aquí odiamos a ese huevo.
Rio levemente y The owl dejó de sentirse mal por esos momentos.-Bueno búho, tendré que irme a preparar algo de comer porque pronto sera la hora de empezar a nuestros puestos para el juego de esta noche. Odvio no puedo tener el estómago vacío para eso.
Acarició la cabeza plumifera del pajarito acto seguido se paro de la silla que estaba sentado y se fue a la cocina.
-ESPERA... ¿No quieres algo de la cocina?
Asomó su cabeza de la puerta para mirar a la ave que estaba no tan lejos.
-¡SII! QUIERO UNOS OJOS, TU SABÉS QUE LOS ADORO.
Se levantó y empezó a volar a dirección a la cocina.Aun que no fue unos de los mejores días del búho de pelaje color caramelo, se sentía feliz a gracias a su querido amigo Beaver.
____________________________________
Tomen una wea que se ocurrió en altas horas de la noche, de verdad me gusta mucho la interacción que le pongo a estos. Me gustaría hacer otros Oneshot o Incorrect Quotes cortos con otros personajes.
Pongan ideas para eso, bueno eso es todo me iré a domir.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo ONAF🥩❤️
Fanfic❥🥩•En este libró vas a encontrar un poco de todo versión Onaf, es decir este libró va a contener Headcanons, fanarts, oneshots, etc. ❥🥩•También puedes encontrar ships y gore, si no te gusta ese tipo de contenido te invitó ver otra historia. ❥🥩•...