Wei Ying intento aprovechar la sorpresa de su amigo y conseguir toda la información oportuna, si era posible conseguir quitar las máscaras que había entre ellos.
Justo cuando estaba por abrir la boca una sombra oscura los cubrió y acto seguido tomo a Huaisang y se lo llevó consigo.
Wei Wuxian se quedó atónito ante lo que acababan de ver sus ojos. Se restregó los mismos y su segunda reacción fue tomar a Suibian para perseguir al ser que llevaba a Huaisang. Pero muy pronto noto que no la llevaba con él, había considerado no cargar ningún arma espiritual dejándola en la habitación, ya que no quería predisponer a su antiguo compañero.
Gran error, quiso golpearse la cabeza o jalarse los cabellos, ahora el líder Nie, había sido secuestrado, sin poder seguir a su objetivo, había que actuar de inmediato, no lo pensó más y lanzo una señal para que fuera notada en las torres de vigilancia, sabía que rápidamente se transmitiría el mensaje a la profundidad de las nubes y se pediría de inmediato ayuda a los mejores cultivadores de las principales sectas.
Lo que acababa de ver era al gran Dragón Negro. Acto seguido comenzó a caer una gran cantidad de lluvia y la temperatura se desplomó en cuestión de unos instantes, todo esto era a causa de la presencia de una criatura mítica
Wei Wuxian sabía que los dragones eran seres protectores, pero este en particular simbolizaba la venganza.
Al ser el gran dragón negro, controló el clima con gran facilidad y para impedir que fuera fácilmente rastreado desplegó una torrencial lluvia, una que jamás se había visto en Qinghe, las nubes cubrían los cielos cargados de mucha agua, y justamente dónde caía no te permitía ver nada. Reino impuro se cubrió de agua y causo muchos daños a la población.
¿Cuánto tiempo les tomaría a las principales sectas de cultivo llegar ahí?
¿Realmente podrían llegar a rastrear al líder del clan Nie?
Nuevamente Wei Ying se vería involucrado en un acontecimiento que lo pondría en el ojo del huracán o quizá si tuviera apoyo de los otros líderes de secta la podría sobrellevar.
En ese momento pensó
"debí quedarme con los Juniors, alguien más poderoso está involucrado en los acontecimientos de la Villa Mo, no son manos humanas las que están detrás"
Caminaba de un lado a otro dentro del salón principal de la secta Nie, con la mirada fruncida, los discípulos de la misma se mantenían callados y expectantes, a pesar de que tenían muchas ganas de murmurar no lo hicieron, Wei Wuxian no se veía de buen humor, cierto temor en su interior de las personas ahí reunidas se reflejaba en sus ojos, sabían que no era bueno descontrolar al gran patriarca Yiling
Aunque era un temor sin fundamento ya que Wei Ying en este nuevo cuerpo podía perfectamente controlar su temperamento y además de que no utilizaba la energía oscura debido a que no deseaba contaminar su nuevo núcleo.
ESTÁS LEYENDO
El origen de nuestros niños
FanficHan pasado los años y el mayor Sueño de Wei Ying es darle hijos a Lan Zhan pero ¿Cómo podría lograrse ese deseo si ambos son Hombres? Talvez necesitamos ayuda de los dioses, o semi dioses o ¿Qué son esos seres sobre naturales? Acompáñame en esta his...