Un viajero desorientado.

19 1 0
                                    

Hace poco, habia ocurrido algo realmente desafortunado para un par de gemelos.

En una de sus exploraciones hacia una tierra extraña, los dos hermanos se vieron amenazados por una diosa realmente poderosa de pelo blanco, largo y algo lacio. La cual despues de atacarlos, decidio separarlos, llevandose a la hermana menor de el gemelo, dejandolo inconciente en la orilla de una hermosa playa en un mundo desconocido.

El cual viendose olbigado a explorar, decide pescar para no llegar a morir de hambre.

Y accidentalmente saco a una criatura pequeña del mar, pelo blanco y algo corto, ojos azules y con una extraña habilidad para flotar.

Esta al ver que el chico le salvó la vida, decide ayudarlo en su viaje en busca de su hermana perdida, tomando el papel de guía, y el apodo de comida de emergencia.

Deciden comenzar su viaje hacia la nacion más cercana, la cual llevaba por nombre: Mondstadt.

Al llegar, no dudan en pedir informacion sobre el paradero de su hermana, en lo cual fracasan y a cambio de eso se verian obligados a cumplir las misiones de los ciudadanos al verse como un simple viajero en busca de recompenzas.

El "viajero" desesperado por no obtener noticias sobre su gemela, no le queda de más que cumplir con las tareas y algo de recompenzas e informacion para pasar al siguiente lugar, en el cual probablemente si obtendrian rezultados.

Lo cual fue dificil de hacer, ya que al fin de terminar con mondstadt, deveria pasar a la conocida nacion de liyue.

----aether, me siento realmente agotada, que tal si tomamos un descanzo o algo antes de caminar taaaaaaaaantoo---- dice la criatura flotante.

----aguanta paimon, siento que hay algo impotante en liyue y tengo que llegar lo antes posible, aparte tu nisiquiera caminas, no entiendo tu punto.----

*




Holaaa, perdon por hacer el primer capitulo tan corto, tengo un poco de sueño y en cuanto comence a escribir se me fueron las ideas, pero espero que regresen pronto.

Adivinen que encontrará en liyue nuestro querido aether 🤭

Ojalá durara para siempre (xiao x aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora