- Papi!!! Vamos!!! Debes lograr vencer esa boba enfermedad!!!
Papá: AhhhhaaaAaa! - gritó adolorido vomitando en él balde frente a él.
- Papi....- te acurrucaste a su lado preocupada.
Papá:Ah...estoy bien corazón...sólo necesitó descansar un poco....¿Qué te parece si mañana sales por algunos calmantes?
- Si Papá! ¡Cualquier cosa para que te cures!
Papá: Veras que así será - acarició tu cabello.
> Vuelve <
-( Debo llegar para papá! Debo estar para papá! Debo ayudar a papá! )- corrías por la calle con rapidez y cansancio con una bolsa de medicina en tu mano para llegar a casa estabas abrigada pues hacía algo de frío provocado por la lluvia,escuchabas murmullos de parte de los habitantes de la pequeña ciudad cercana a dónde vivían.
???: Oye esa no es la hija de los señores de la colina....?
???: Oh no te equivoques querida ese hombre se separo hace tres años de su mujer. Tiene la enfermedad de tinta.
???: Que esperabas... la tipa esa era una súcubo es normal que este en su naturaleza y haga esas cosas.
???: Siempre veo a esa niña bajar por medicina para él.
???: pobre hombre... esa fea mujer dejó a su pequeña a su suerte con su padre...a éste paso él....
- (¡No los escuches! ¡No los escuches! ¡No los escuches!) - aumentaste el paso para llegar a la colina.
- Papi! Traje tu medicina! Traje todo lo que me pediste....papi... - tras no recibir respuesta de parte suya te acércate a mirarlo - Papi... - moviste suavemente - Papi despierta....tu medicina... - subiste a la cama para poder acostarte a su lado - Papi...estoy en casa.... - lo miraste de reojo y luego al balde que estaba tirado a lado de la cama - (Papá se quedó dormido...) - te acercaste a depositar un beso sobre su mejilla y te acurrucaste a lado él intentando dormir - (Descansa papi....)
> Regresa <
- Ayuda!!! Porfavor ayuda!! - gritabas por la calle alarmada intentando llamar la atención de algún adulto - mi papá...mi papá... - nadie parecía estarte poniendo atención - (Mi papá no respira! Necesita ayuda) - el pánico se estaba apoderando de ti una idea paso por tu cabeza y era buscar un hospital.
Narra Crepita.
Corriste a buscar auxilio lo más rápido que podías pero para tu mala suerte y por culpa de la lluvia te resbalaste en un charco de agua sucia e hizo que te rasparas las rodillas por debajo de tu ropa y te lastimaras uno de tus codos sentías cómo tu vista se empezaba a nublar por culpa de la lluvia, procediste a respirar de manera profunda aún sobre el suelo. Aún no estabas dispuesta a entregarle tus lagrimas a esa mujer aún estando distanciada.
???: Día de recoger encargos y con está maldita lluvia lo hace más difícil - escuchó golpes afuera de su taberna - Por fin...- abrió la puerta recibiendo al repartidor - ya te habías tardado.
???: lo siento mucho ya sabes....lluvia - paso a duras penas a la taberna con una caja envuelta en una sabana blanca para que la mercancía no se estropeara,la sujetó y paso dejándola dentro de la taberna - No te olvides de firmar - dijo volviendo al vehículo sacando otras más.
???: Si ya entendí, licor es licor,vino es vino, cerveza Mmmm...cerveza - firmó aquél papel y se lo entrego al otro hombre quién se retiro de lugar y subió a su vehículo de entregas - veamos ahora a ordenar todo - quitó la sabana y abrió la caja viendo botellas de vino en ella - se puso a acomodarlos en los estantes hasta dejarla vacía después procedió a abrir otra más quitando la sabana, pero tremendo susto se llevó al que no había mercancía en ella, si no más bien una niña dormida que temblaba de frío con sus ropas sucias y mojadas - ¡por todos los ángeles! - tapó su boca rápidamente para no despertarla.
ESTÁS LEYENDO
"YOUR TYPE" (babtqftim x Lectora)
Random???:En serio tienes que irte? -Sí... ???:Pero.... y todo lo que pasamos juntos.... -Yo..... ???:Por favor no te vayas!!Jamás pensé amar a alguien de verdad!! y sentirme realmente querido!! incluso por todas las tragedias que pase tu me hicistes sent...