El amanecer es silencioso para Gun quien ni siquiera ha podido dormir, han pasado solo unas cuantas horas desde su discusión con Mark y siente como si su alma se hubiera quedado atrapada en aquella oficina, pero aun así contiene sus lagrimas mientras sostiene el anillo en sus manos.
Las palabras de Mark se repiten una y otra vez en los pensamientos de Gun causándole sentimientos encontrados porque es cierto, el siempre lo ha hecho sentir inseguro pero eso nunca no ha sido una razón para dejar de amarlo.
Gun mira el anillo mientras recuerda que ambos se prometieron ya no perder el tiempo, una promesa que terminó hoy porque no hicieron lo más importante, comunicarse y confiar en ellos.
La frustración de Gun aumenta y finalmente derrama todas las lágrimas que ha retenido desde que salió del apartamento de Mark pues no quiere vivir una vida sin el incluso si tiene que continuar llorando.
Gun toma su celular para hacer una llamada mientras intenta calmarse y limpiar sus lagrimas.
-Oficina de Mark Siwat.
-Habla Gun, necesito hablar con Mark. Dice Gun con la voz entrecortada.
-Lo siento señor Napat, el señor Mark tomó el primer vuelo para Canadá esta mañana.
Una presión en el pecho deja sin aliento a Gun.
-¿Ya se fue? Pregunta Gun.
-Tenía algunos asuntos urgentes que resolver, si usted lo desea puede llamarlo a su celular.
-Gracias. Dice Gun y cuelga.
El celular llega al otro lado del apartamento estrellándose contra la pared luego de ser lanzado por Gun quien ahora está molesto al ver que Mark se ha ido y eso solo significa que ya no ha nada más que hacer.
Gun mira de nuevo el anillo y lo deja sobre la mesa de centro mientras siente como su molestia aumenta al recordar los mensajes de Leo pues Mark ni siquiera le explico lo que significaban.
...
Horas más tarde Gun ya esta en el restaurante, el cansancio físico y mental lo han puesto de mal humor pero aun así recorre la cocina revisando que todo este perfecto para empezar el servicio mientras intenta alejar a Mark de sus pensamientos.
La cocina empieza a servir un plato tras otro mientras Gun supervisa y cocina también algunos pero su estado de animo no es el mejor y sus empleados lo notan rápidamente.
-Regresaron un plato, esta muy cocinado, lo quieren en termino medio. Un mesero interrumpe la concentración de Gun.
Gun camina rápido hasta donde esta el plato y toca el corte de carne notando el error, esto empeora su humor así que toma el plato y camina hasta la estación donde hay un par de cocineras quienes giran a verlo, cuando esto sucede estrella el plato sobre la barra.
-Debo ser un inútil porque ya llevas dos años aquí y no has aprendido a hacer una maldita carne. Gun se dirige a una de las chicas alzando la voz.
-Lo siento chef, volveré a hacerla. Responde ella evadiendo su mirada.
-Empieza a limpiar la estación, yo me encargare de la carne. Dice Gun mientras gira para irse.
Gun camina hasta donde están los insumos y toma lo necesario para cocinar el platillo, luego se toma algunos sartenes y vuelve a su estación ignorando las miradas de asombro de todos pues el nunca había actuado así.
En pocos minutos el platillo está listo y después de cocinar Gun siente como su ansiedad ha disminuido un poco así que luego de terminar de limpiar se dirige de nuevo hasta donde esta la cocinera de antes quien esta terminado de limpiar, cuando ella lo ve se pone de pie frente a el con timidez.
ESTÁS LEYENDO
Percibiendo tu amor [MarkGun Fanfic]
FanficLa amistad de Mark y Gun termina en un amanecer al ser revelada una verdad, un amor unilateral es descubierto y puesto en segundo termino hasta que alguien más interfiere. (Si has leído mi Fanfic de BoatMild, conoces a Mark el amigo de Boat, decidí...