Advertencia:
Tragedia, personaje "jugador",
Wally Darling, Angustia y tragedia.Esta fanfic, es sobre el nuevo o novela visual "Welcome home" lo pueden buscar en Youtube, para ver la temática está en inglés. Pueden ocupar el traductor quiera no entiendan el inglés.
Resumen:
Estas en casa, pero no es tu casa.
Tu, eres tú.
Pero todo se siente mal.No deberías estar aquí.
PARTE 1:
No logramos comprender porque estas aquí, se supone que estabas revisando algo…
Espera un momento…
¿Qué estabas revisando?
¿ Que era?
¿Que era?
¿Que era?
¿Por qué no te acuerdas?
El pánico casi logra controlar, No ….
Debes controlarte … seguro que no es nada importante.
Pero, la curiosidad te estaba comiendo por dentro, sentiste la curiosidad apoderarse de tu mente pero al mismo tiempo presentias que algo estaba mal, así que buscaste en lo más profundo de tu memoria.
Todo lo que pudiste recordar fue…
[Hola vecino.
🏠
¡Entra ! ]
[Despierta… Tu debes despertar....
Despierta ellos están viendo, ellos saben…
Despierta…
¡Despierta, oh no podrás escapar!
¡Despierta, Despierta para escapar!
¡Escapar, debes escapar! ¡Huir ! ]
Esas palabras se repetían una y otra vez, pero…
Espera un momento… ¿En que estabas pensando? Estabas seguro que algo habia pasado.
Todo se había ido, todo lo recordado ya no estaba, ya no recuerdas, no recuerdas absolutamente nada, el dolor que estaba en tu cabeza, te empezaba a molestar con fuerza y empezabas a escuchar un zumbido en tus oídos.
No te acuerdes, perdiste todo …
¿Perdí todo?
¿Quién eres? ¿Que eres?
¿Por qué estabas en la colina? ¿Que hacías ahí?
¿Por qué estaba mirando esas casas tan coloridas?
¿Incluso tienes un nombre? ¿Cómo es posible que no supieras tu propio nombre? Mal, algo absolutamente mal aquí.
No deberías estar aquí, no debías , sentías que no debías… no pertenecías.
Te sentiste como un extraño, un invasor… ¿Este es incluso tu cuerpo? Espera…
¿Porque dudas que es tu cuerpo? ¿No se supone que el cuerpo siempre ha sido tuyo? No, algo está mal .
Dirigiste tu mirada hacia tus "manos", no había piel o carne, ¿Carne? ¿Piel? Eso es algo de los humanos….
humano…
Tu eras un humano…
Apretaste la manos en un puño y sentiste la piel suave pero la suavidad te hizo sentir bien, aunque era demasiado suave, al menos no tenías poros o marcas de cicatrices…
¿Tenías cicatrices?
No, no importaba ahora, ahora debes apreciar el hermoso paisaje ante ti, y miras.
Miras las nubes que parecían estar hechas de algodón, las casas coloridas y personalidades con sus habitantes, el pasto no es pasto, es artificial pero… se ve tan bonito.
Dulce.
Todo te pareció muy dulce.
Escuchaste pasos acercándose, tratas de dar la vuelta pero no puedes. No puedes, ¿Qué pasa ahora?
Si hace pocos segundos podrias mover los brazos y mirar tus manos.
Ahora, recién notas lo hilos, hilos que estaban junto a tus brazos, no podías mirar, no podías, estaba mal.
No te gustó que te estuvieran controlando.
Y lo oíste, sentiste miedo al escucharlo.
tu…
Escuchaste la risa risueña y sentiste una mano sujetando tu hombro con delicadeza, cuatro dedos apretaron tu hombro con suavidad.
No.
No ▪️
No…
¡No!
¡No no no!
Tu visión se volvió borrosa, el paisaje había cambiado en un parpadeo, ya no estabas en la colina ahora estabas adelante de una casa dos ventanas que parecían ojos, viéndote, mirando en tu alma y escuchaste.
Escuchaste voces.
Felices y alegres, y sintieron mareado, empezabas a ver la puerta de la casa borrosa, la puerta se abría con lentitud.
Espera… ¿Como no te diste cuenta antes? las cuerdas se habían ido y giraste la cabeza hacia para ver quiénes estaban hablando.
Miedo.
Un montón de ojos te estaban mirando.
Miedo.
Marionetas, eran marionetas…
Todos estan sonriendo, y miran otra vez hacia adelante.
Parado en la puerta habia una marioneta con un copete de peinado, cabello azul.
Piel amarilla.
Las pupilas de aquella marioneta se achicaron y te miraron, viste como las líneas de la boca de la marioneta se extendían.
Mostrando una sonrisa tétrica y siniestra.
Trataste de hablar, trataste de preguntar, pero… todo lo que salió de tu boca fue un suave susurro.
Y la marioneta sonrió aún más.
"Bienvenido de nuevo a casa, vecino..."
Ahora recuerdas, tu eras humano y por ellos.
Ellos te atraparon aquí.
Tu eras el mejor amigo de Wally.
Escapaste, escapaste una y otra vez.
Lograste fingir ser humano, no eras humano, lograste actuar como ellos...
Pero Wally y sus amigos siempre te encontraron.
No puedes seguir huyendo.
Bienvenido a casa.
tú...
¿Sabes cuánto nos costó encontrarte esta vez?
ESTÁS LEYENDO
TE VEO... SIEMPRE TE HEMOS VISTO.
FanfictionHistorias de horror de un juego visual que leí en inglés ya que una no está en español, nice. esta historia la tengo en mi otra cuenta en ao3( sitio web donde puedes leer fanfiction) tres partes: -Huir -¿Casa? -Deseperanza