DESPUES DE TANTAS PELEAS,
la pelea de Goku y Yaki chun llegó. Era sorprendente, pero de un momento a otro todo se descontrolo. La cola de Goku salió, lo que provocó que el sayayin al estar siendo torturado por Yaki miro la luna, sus ojos no se alejaban de allí.Sakura estaba realmente sorprendida. Tenía la misma cola que ella había tenido, estaba segura que su abuela y su madre estaban igual de sorprendidas.
Los ojos de Goku se volvieron rojos, pero de un momento a otro el rostro tierno del azabache se torno agresivo, su ropa se rompió, comenzó a crecer y el pelo en el comenzo a expandirse por su cuerpo.
-¡Hay luna llena!-Grito Yamcha.
Sakura mordió su labio con nerviosismo.
-¡Señor yaki, sueltelo!-Le pidió Sakura.
"Goku" gruño y se puso deshacer del poder de Yaki chun. Lo que hizo que el mayor soltará un grito.
-¡Corran!-Sakura salió corriendo, todos la siguieron.
"Goku" salto y aplastó la construcción detrás de ellos.
-¡Sakura!-Su madre se metió al lugar.
-¡Mamá!
La señora haruno tomo a su hija en brazos, y miro fijamente al mono.
-Acaso el...
-Señora ¿usted sabe que sucede?-Le preguntó Krilin.
-Yo...-Bajo la mirada-Solo...cortenle la cola, es lo único que podrá salvarlo.
La gente comenzó a huir, "Goku" comenzó a hacer desastres.
-¡Goku!-Le grito temerosa Sakura-¡Detente ahora! ¡Estás asustando a todo el mundo!-Le pidió Sakura.
"Goku" se detuvo, pero los volteo a ver. Soltó un gruñido y alzó su puño para después lanzarles escombros.
La señora Haruno los tomo del cuello, quitándolos del camino. La abuela Tsunade llegó tiempo después
-¿Que esperas Krilin? Corre, no puedes hablar con Goku ahora-Le regaño Yamcha.
-Podriamos quitarle la cola con facilidad...pero no sabemos si eso le lastimaria en ese estado-Dijo Tsunade.
-No creo que se lastime-Murmuro la señora Haruno.
Yaki chun entro en escena, haciendo crecer sus músculos. Comenzó a hacer una técnica, mientras Goku gruñía.
-Detenganlo-Pidio Yamcha, corriendo tras el de pelo blanco.
ESTÁS LEYENDO
; 𝐒𝐨𝐧 𝐆𝐨𝐤𝐮. ©
FanficS| ¿Mi fuerza? oh, simple. chakra y Ki, manejo los dos y de una manera perfecta. Esa es la razón de mi poder. *DONDE SAKURA HARUNO ES UNA CHICA SAYAYIN QUE VIVE AVENTURAS EN EL MUNDO DE DRAGON BALL. O *DONDE SON GOKU SIENTE UNA ATRACCIÓN POR AQUELLA...