1. Este fanfic es una serie de one-shots, que están basados en los tropes más usados y gastados para cada tesorito (según yo y mis betas). La idea es que las cosas más clichés que han leído de los chicos, las encuentren aquí.
2. Ninguna de las historias tiene relación con las demás. Si quieren leer solo sobre su bias, o leer solo de ciertos miembros, el no leer el resto de los one-shots, o inclusive no leer en orden, no afecta en nada. Disfruten de los clichés que las hagan felices, y sean libres de ignorar los demás sin sentir culpa.
3. Pese a lo dicho en los dos puntos anteriores, todas las historias tienen un trasfondo de temática escolar. Específicamente basados en el último año de escuela medio superior (preparatoria). Esto es simplemente para redactar cosas que quería se sintiesen de un modo u otro "real" por el hecho de que definitivamente podrían ocurrir en esta vida (todos queremos un romance escolar de preparatoria), y para asegurarme de que se entienda todos los involucrados son mayores de edad.
4. De la mano con el punto anterior sobre la mayoría de edad, se entiende puede haber insinuaciones, pero les aseguro ninguno de estos one-shot incluyen contenido +18. He intentado ser lo más puritana posible, aunque claro, algunos tropes pedían un poco de spiciness.
5. Por si aún no quedaba claro, este es un fic de rayita. Para no abusar del y/n, he decidido que todas nos llamamos Kim Teume.
6. El POV de cada capítulo puede variar. Habrá one-shots que estén contados desde el POV del tesorito correspondiente, POV de Teume, o POV en tercera persona. El POV correspondiente se indicará al inicio de cada one-shot, para evitar confusiones.
7. Nunca me voy a cansar de decirles (como en cada trabajo publicado) QUE ESTE FIC NO PRETENDE ASUMIR NADA SOBRE LOS CHICOS. Es cierto que la idea de estos one-shots es que se active nuestro delulu interior, pero al final del día, este trabajo es ficción, y debe tomarse como tal. Lo que lean aquí es solo con fines de entretenimiento y fangirleo.
8. El orden de los capítulos será en orden de edad. Si están esperando un tesorito en particular, esto les ayudará a saber cuándo será su turno de aparecer. Con esto dicho, de una vez aviso que este trabajo es OT10, y tanto Mashiho como Yedam no serán incluidos. Pido perdón si esperaban verlos por aquí (pues tengo la costumbre de seguirlos incluyendo en mis demás fics), pero la verdad es que no encontré tropes para ellos que me convencieran del todo (se aceptan sugerencias y quizá en un futuro los incluya como bonus).
9. Disfruten la lectura.
ESTÁS LEYENDO
De cómo TREASURE se le declaró a KIM TEUME
FanfictionSerie de one-shots para activar el delulu interior.