•86•

5.1K 460 49
                                    

(Voy a intentar resumir los programas así que dos programas van a estar en un mismo capítulo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Voy a intentar resumir los programas así que dos programas van a estar en un mismo capítulo)

Los chicos hoy tenían fiesta con temática mexicana así que todos recibieron su respectiva ropa y mientras terminaban de prepararse en el cuarto de los varones ya que la fiesta sería en el living.

A Belén le dieron una pollera larga de color celeste clarito con algunos diseños y una camisa blanca con diseños de colores junto a una vincha con flores.

La morocha se terminaba de pintar los labios con un color rojo intenso que le quedaba demasiado bien mientras ella se maquillaba Marcos estaba sentado en la cama de al lado de Belén ya vestido, el salteño solo la miraba con una sonrisa.

—Si hay picante va' a probar?—Le pregunto Marcos a Belén

Belén lo miro—Ni en pedo. —Dijo la morocha—No me olvidó de la vez que casi muero por culpa de tus amigos—

Contexto de la situación, Belén y Marcos se habían hecho un viaje a México con su círculo de amigos, y uno de los amigos de Marcos le hizo probar a Belén un poco de picante del país, Belén no quería pero termino accediendo y la noche termino con Marcos acompañando a Belén al médico porque el picante le hizo mal.

Después de eso Belén no le hablo por semanas al amigo de Marcos.

—Y vos no queres que yo me muera no?—Belén miro al salteño con un puchero

Marcos agarro la cintura de Belén para atraerla a ella dejando a la morocha posicionada entre sus piernas mientras el seguía sentado.

—Caramelo y Mora se quedan sin mamá—Exclamo el salteño

Belén sonrió—Ya me muero por salir y irnos los cuatro a Salta—Dijo la morocha mirando a Marcos

—O a otro lado.—Dijo Marcos

—¿Un viaje?—Marcos asintío—A dónde querés ir?—le pregunto la morocha

—Vamo' a dónde quiera'.—Dijo Marcos mirándola—¿A dónde queré' ir?—

—Misiones dijo mi hermano que es lindo pero Valen también me dijo que Uruguay también.—Exclamo—A alguno de esos pero como quieras vos amor.—Exclamó Belén

Después de esperar pudieron salir del cuarto y ir al living donde se encontraron todo decorado con temática de México y con la comida típica del país.

Se encontraron en la cocina todo lo necesario para preparar tacos de todo y se encontraron con los enemigos de Belén, el chile y el picante.

Strategy and love.             Marcos Ginocchio.         Gran Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora