Janice Denbrough
Al día siguiente desperté tan cansada que consideré faltar a la escuela pero terminé levantándome para ir ya que debía entregar una tarea hoy.
Me fui con Richie a la escuela, los dos nos notabamos más felices y la verdad me gustaba que mi primera vez hubiera sido con él.
—¿Cómo te sientes? —me preguntó tomándome de la cintura sin dejar de caminar.
—Estoy bien, muy bien —respondí sonriendo y dejé un beso en su mejilla.
Era verdad, estaba muy feliz, increíblemente alegre. Pero lo que si tenía era un intenso dolor en las piernas y en la cadera, no sabía de dónde iba a sacar fuerzas para disimular el dolor.
—¿No te duele nada? —preguntó dándole un leve apretón a mi cintura.
—Las piernas —respondí mirándolo y él soltó una risa—. Esta mañana me temblaban y parecían fideos.
—¿Te digo algo? De verdad me impresionó que si hayas cumplido con decirme Richard —Solté una risa por eso—. Eres tan hermosa.
—¿Ah sí? —pregunté sonriendo y él asintió inclinandose hacia mí—. ¿Completamente seguro?
—Tanto como que te amo —aseguró tomándome de las mejillas dejando un beso en mis labios haciéndome sonreír.
Ambos entramos en la escuela comenzando a caminar por los pasillos. Me rasqué el cuello varias veces porque no sabía que después de hacerlo por primera vez sentías que todo el mundo te miraba.
—Hola —saludó Eddie llegando a nuestro lado y abrí los ojos mirando a Richie, seguramente estaba paranoica.
—Hola Eddie Spaguetti —Solté una risa por el apodo de Richie, hace meses no le decía así.
—¿Vas a empezar con eso otra vez? —cuestionó abriendo los ojos molesto y sonreí divertida.
—Eres delgado como uno, razón no me falta —defendió Rich y asentí lentamente haciendo que Eddie me mirara fulminante.
—¿Y tu primo Janice? —me preguntó para no discutir con Richie y me encogí de hombros.
—No sé, anoche me quedé en casa de Richie —respondí mirándolo, la mejor noche debería decir.
—Ok, de acuerdo —Asintió lentamente y después nos miró a los dos de forma alternativa—. No sé por qué, pero los noto diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️]
Paranormal[T E R M I N A D A] Al iniciar una nueva vida en un pueblo desconocido luego de vivir un accidente traumatico no es fácil, y Janice lo sabía bien. Pasaba días culpando se de la muerte de sus padres, hasta que el verano de 1989 se convirtió en uno...