cosmologia (parte 1, universos)

29 0 1
                                    

Universos :

Los universos son de tamaños infinitos , cada universo porta de tres dimensiones espaciales y una temporal , formando un espacio-tiempo , cada universo posee su propia historia , acontecimientos , sucesos y características únicas , poseyendo leyes y conceptos como: fuerza, poder, imaginación, muerte, resistencia, destino, pasado, presente, futuro , habiendo incluso más conceptos como entre estos esta el concepto de las almas, espacio, tiempo, mente, esencia, entidad, ser, existencia, objeto, prioridad, causualidad y relación, creando así el concepto de la misma metafísica , también existen diversas estructuras como: planetas , estrellas, sistemas solares , galaxias , también en los universos existen estructuras matemáticas las cuales todas existen físicamente , también hay cardinales inaccesibles existiendo como estructuras físicas.

Todos los universos posee infinitas lineas temporales que surgen y parten a través de los acontecimientos y sucesos en los universos , es decir , cada momento que pasa y cada decisión que se toma, infinitas líneas de tiempo más ya se habran creado , las líneas temporales son una historia diferente, pero no difieren mucho, ya que siguen siendo la misma historia pero con ligeros cambios , como pueden ser los hechos ocurridos, las maneras en las que ocurrieron las cosas y decisiones tomadas tanto por seres del universo como superiores a este.

Planetas/ estrellas/ sistemas solares/galaxias:

cada universo tiene infinitas dimensiones que encapsulan planeta por planeta , cada sistema solar tiene infinitas dimensiones en cada uno , estas dimensiones se traciende entre si de forma R>F, es decir , cada dimension ve como ficcion a la dimension que se encuentra inferior a ella

Y así sucesivamente en una jerarquía infinita de dimensiones .

Y existe infinitos incontables sistemas solares en cada galaxia.

Las estrellas, las estrellas viven y mueren y luego renacen infinitamente , la jerarquía infinita de dimensiones simplemente es visto como algo ficcional para las estrellas , por lo que , las estrellas venderían haciéndole un R >F a la jerarquía infinita de dimensiones , habiendo infinitos incontables de estrellas en cada sistema solar y galaxia , las estrellas dentro de si poseen un microcosmos con un total de infinito incontable de capas dimensionales, cada una conteniendo un sin fin de dimensiones superiores tracendiendose entre si de forma R >F .

Las galaxias, existe una cantidad infinita de galaxias, en esa cantidad infinita de galaxias existen dos tipos de galaxias, galaxias inferiores y Galaxias superiores , las galaxias inferiores y superiores posee tamaños infinitos , las galaxias inferiores posee la jerarquía infinita de dimensiones, estrellas y sistemas solares , y las galaxias superiores contienen lo mismo pero estas tracienden de forma conceptual las galaxias inferiores.

Cada universo traciende los cardinales inaccesibles que poseen , y cada universo inferior ve como ficcion al otro universo inferior , así , infinitamente .

Y eso es todo lo que contiene los universos.

Nota 1 : Las leyes es diferente en cada universo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cosmologia/verso De Religión The Insanity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora