❛Prólogo; la llegada del sabio.❜
『𝄆 𝄇』
Desde que decidió dejar atrás su antigua vida en ese caluroso pero acogedor oasis recorrió tierra, mar y aire en busca de un buen sitio para empezar una nueva vida, con más tranquilidad y paz a comparación de su estancia con los noobs.
Si bien al principio se sentía bastante cómodo y feliz, construyendo una torre de una altura bastante considerable encima de una montaña en un bioma de meseta, y simplemente formando los pilares de su nueva vida, después de una semana ese sentimiento empezó a cambiar.
La soledad no tardó en llegar, ocupando una gran parte de esos sentimientos que antes eran de felicidad. Esta venía de la mano con una tristeza melancólica que provocaba una anelación por su vida en Wakanda Oásis, donde si bien es verdad que el estrés estaba presente cada día, al menos tenía interacción humana con la que entretenerse.
Buscando desesperadamente una solución para su problema, llegó a refugiarse en la inmensa cantidad de libros que consiguió durante sus aventuras, adquiriendo una gran variedad de conocimientos que podrían serle útiles.
En cierto modo eso le funcionó, aunque hubo algunos efectos secundarios relacionados con su salud física y mental que no quería comentar. ¡Pero era mejor estar así que sentir esa soledad!
La construcción fue otro elemento importante en todo eso. Su torre ya había pasado por una inmensa cantidad de cambios y mejoras que ahora hacían que fuera más acogedora.
Todo iba avanzando, poco a poco.
No había necesidad de alterarse.
Aunque ese sentimiento de soledad siempre se encontraba presente, en mayor o menor medida.
「!」Aclaraciones
❧| Esta es una historia de fans para fans.
❧| Trabajo con cubitos, no con personas reales.
❧| Se hará mención a varias series de minecraft [Karmaland I, II & III/Minecraft extremo/QSMP/Minecraft con noobs/etc] Aclarar que Karmaland IV & V nunca pasó. Según la línea del tiempo, está historia se lleva a cabo después de Minecraft con Noobs, antes de la muerte de Missa y Rubius en ME, y antes de QSMP.
❧| Se hará mención a varios Ships a lo largo de la historia, aunque no son la trama principal. [Rubegetta/Shadouckity/Sproier]
❧| Angst, fluff, Hurt/confort, found familia como subgéneros (Se pueden llamar así¿?) principales.
❧| Universo alterno donde lo canon normalmente brilla por su ausencia.
❧| Usaré varios headcanons que he visto. Por ejemplo, Rubius adoptó a Spreen cuando este tenía 12 años.
❧| La historia va a ser cortita, de unos 10 capítulos con 1000 palabras como mínimo. Desgraciadamente no puedo prometer actualizar seguido.
❧| Soy española, así que me disculpo si hay algún fallo en las expresiones latinoamericanas. Cualquier corrección de estas son bienvenidas, (siempre bajo el respeto). Además utilizaré el traductor para alguna que otra cosita en otro idioma.
❧| Edades:
- Rubius: 27
- Vegetta: 27
- Shadoune: 23
- Quackity: 22
- Spreen: 19
- Missa: 16Y poquito más, disfruten de la lectura <3
ESTÁS LEYENDO
❛El fin del solitario❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻
Fanfiction﹄︰❛Vegetta no tenía idea de cómo, pero un grupo extraño de personas que nunca había conocido llegaron a su territorio. Tampoco se iba a quejar, así ya no se sentiría tan solo, aunque solo fuera por un corto periodo de tiempo.❜ ❛﹂Fandom: Minecraft Se...