Debajo de mí, estaba una alfombra roja larga de seda, seguí el camino con la mirada hasta el final y vi una plataforma de 4 escalones y en el alto de ello, el trono real, atrás de ello un cuadro enorme de la familia real y en el trono estaba él, El emperador de Zhong Guo 1, Lan Qi Ren.
Me armé de valor y seguí en camino hasta llegar una distancia favorable, me arrodillo ante él y mi mano derecha la pongo en mi corazón. - Jiang Cheng saluda al sol del imperio.- Levante la mi mirada y él me vio con ojos de curiosidad.
- Levantate, es demasiado formal tu saludo, casi somos familia. - No lo voy a negar su mirada si daba un poco de miedo y pues, siempre me he considerado alguien muy temeroso. Aun así me arme de valor y me levante y lo mire directamente a los ojos para que viera que lo que esta a punto de decirle no era ninguna mentira.
- Vengo ante usted su majestad para solicitar... - Por favor Shangdi 2, dame el valor para sobrevivir a esto. - La anulación del compromiso con su sobrino el principe heredero Lan Xi Chen. - Todo quedo en completo silencio, con mi pánico lo dije con los ojos cerrados, así que cuando no oí nada, abrí un ojo y después el otro. Lo sentí, su mirada de coraje o eso es lo que pienso yo.
Así que se levanta y me mira desde su lugar desde arriba abajo, me hace sentir más chiquitito. - Se puede saber el motivo de ello... - Ok, creí que me diría algo más, pero no, así que me arme de valor y lo dije con todo el valor y coraje de la adrenalina del momento.
- He dejado de amar al principe heredero y no deseo la desdicha de su vida a mi lado, deseo que sea feliz con alguien que si lo ame... - Tan filosófica que me está poniendo y me corta la inspiración.
- Sabes que por la familia de cuál eres, ha sido criado para ser la próxima emperatriz, madre de este reino. - Bueno si habló de ellos, Jiang Cheng fue criado para ser el próximo general de la guardia imperial, pero ese es otro tema. - Por ello te hemos escogido para que sea la próxima en la sucesión.
- Disculpe que lo interrumpe su majestad, sé al respecto de los estudios que he tenido por el largo de mi niñez para tomar ese puesto, pero deseo tomar el mismo cargo que el de mi padre.- Cuando lo veo sentarse mi alma regreso a su cuerpo. Me miro detallada mente y lo pensó por un momento.
- Eres igual a tu madre, la mujer a quien ame.- ¿ESPERA QUE?, ¿Eso estaba en la novela?, ¿En qué momento?. - Por ello es que quería que fueras parte de la familia real; Si esa es la decían que has tomado no te detendré, si ese es de esa manera entonces lo aceptaré. - Pero con una condición.- ¡Cào 3, ahora que!. - Serás mi guardia personal, y cuando mi sobrino tome el reinado los serás de él. - Bendito Shangdi, quiero morir en este momento.
- Espera... Yo no tengo entrenamiento al respecto de ello. - Si me altere algo.
- Lo sé, por ello tendrás un año de entrenamiento intensivo, Eres la última dependencia del Clan más fuerte de imperio el Yú, sé que lo podrás lograr. - Hay Dios porque a mí, si solo soy Wang Zhuo Cheng un simple ciudadano de la provincia de Jiangxi, que no puede si jugar un hacer un deporte sin morir en el intento, que voy a hacer ahora. - Si no lo logras no anularé el compromiso.
Perfecto ahora salgo advertido, pobre de mí. Aun así me arme de valor, estoy haciendo esto para sobrevivir en esta Novela y si quiero hacerlo lo tendré que lograr. - Está bien.
- Entonces será todo por el momento, yo anunciare la anulación del compromiso, así que no te preocupes de ello y empieza a entrenar te espero en un año.
- Claro que entrenaré mucho. - Me incliné para despedirme respetuosamente y salí casi corriendo, diría yo que caminaba rápido. Más vale no vaya a hacer que no quería al final y que se arrepintiera de último momento, por ello, salí sin mirar atrás y con el porte en alto, ya había empezado con el primero cosa que tengo que hacer para sobrevivir.
Cerré la puerta y me dirigí a la salida, no quería ver a nadie, al momento que estaba por salir vi en la puerta al Príncipe II Lan, Lan Wang Ji. Sin duda es igual a su hermano, y aunque sé que Jiang Cheng tiene una buena relación con él, yo no tengo ganas de verlo en persona por ello, espere en una esquina a que él se retirara.
- De quien es el carruaje. - Oí su voz, pero al momento que lo hice me dolió la cabeza, intente no hacer tanto ruido para que no me descubrieran. Llego a mí una imagen de un niño vestido de blanco, en el cual estaba entregando un anillo de flores, su rostro no lo podía ver y tampoco lo que decía. Presione mi cabeza y la imagen se fue de mi cabeza y regrese en sí.
Cuando volví a voltear él ya no estaba, así que salí corriendo y entre a mi carruaje lo más rápido posible. - Conductor, avanza de una vez, vámonos lo más rápido posible de aquí, ¡PERO YA!.- Sabía muy bien que estoy recuerdos no eran míos eran de Jiang Cheng y por lo que veo Lan Wang Ji está involucrado. Ya habíamos salido del palacio, me sentía extraña así que no lo pensé mucho. - Conductor, llevame a la colina del árbol de cerezo en lo alto del valle Gāo 4, por favor.
Después de un viaje de 10 min llegamos. - Ya estamos aquí Joven Amo. - Al llegar no lo pensé ni dos veces y me baje, me acerque a la colina en donde estaba el árbol de cerezo y lo vi el hermoso paisaje del imperio Zhong Guo, sin duda es bellísimo. -Estaré aquí por un buen rato, cualquier cosa que ocurre ignoralo. - Sin duda es un lugar para poder buscar consuelo.
Empece a sentir un dolor en el corazón y empecé a llorar amargamente. Tanto amas a Lan Xi Chen que lloras por el compromiso roto. Me desahogué largamente hasta que sentí un abrazo por atrás.
- Otra vez lloras por ese patán. - Volteé mi cabeza a la derecha y lo vi ahí, mi personaje secundario favorito Wei Wu Xian.
Continuara...
1. Literalmente significa Nación del centro, es el nombre con que el pueblo chino llaman a su nación histórica. (中國)
2. Es el nombre usado en la mitología china para referirse a su dios supremo. (上帝)
3. Es un insulto chino (肏 / 操) Significar Joder.
4. Significa Alto (高)
ESTÁS LEYENDO
"Reencarne en el Villano del Manhua"
ФанфикUn día Wang Zhuocheng despierta en el cuerpo de Jiang Cheng el personaje de villano del Manhua romántica "Mas haya del mal" que está leyendo antes de irse a costar. Pero como sabe el final que su personaje tendrá que hacer algo para poder hacer sobr...