Pov's Zayn
Marzo 2015
Hace tan solo unas horas el comunicado salió a la luz.
Mi renuncia a one Direction era pública, ya no había manera de retroceder.
A pesar de estar agradecido con los chicos esto era algo que necesitaba, no podía seguir ahí, por qué a pesar de todo lo bueno, de mis amigos, de las fans sabía que si seguía ahí terminaría bastante mal.
Así que después de una difícil decisión, de hablarlo con mis amigos, compañeros de banda, con mi madre la decisión estaba lista. Oficialmente ya no era parte de esa increíble agrupación.
Después de una amarga despedida tome un avión de regreso a Londres, nadie fue informado sobre esto, era demasiado pronto para enfrentar a los periodistas, después de varias horas de viaje finalmente aterrizamos en Londres, fui recibido por los brazos de mi madre y justo en ese momento me derrumbe.
Estuve aislado bastante tiempo después de eso, pero ya no podía seguir evitando a la prensa.
Tuve algunas entrevistas con algunos medios y apariciones en público. Evitando dar demasiados detalles del porqué de la drástica decisión.
Diciembre 2015
Después de estar una temporada en Londres me mudé a los Ángeles, compré una bella granja y comencé a vivir ahí, era bastante grande para una persona, pero me gustaba.
Afortunadamente seguía en contacto con los chicos, aún con todo lo que sucedía sabía que tenía una familia con ellos, venían de visita en algunas ocasiones y siempre son bien recibidos.
Marzo 2016
Mi primer álbum Mind of Mine solista fue publicado, fue bien recibido cosa que me impacto y emociono de mil formas diferentes, no creí que seguiría teniendo apoyo a tal magnitud, agradecía haberme equivocado. Los fans seguían apoyándome en esta nueva etapa, el éxito de este álbum es gracias a ellos, de verdad que estaba agradecido.
Pov's Bang Chan
Octubre 2017
Después de estar en promociones, entrevistas y shows de variedades obtuvimos algunas semanas de descanso, los chicos hicieron sus planes me invitaron a ir con ellos, pero los rechace de manera cortés.
Ellos salieron del departamento que compartíamos y yo me quedé en cama, me puse a revisar instagram y una publicación de Zayn Malik llamo mi atención al parecer se encontraba en Seúl, decidí enviarle un mensaje solo por no dejar pasar la oportunidad.
Después de enviar el mensaje deje el celular de lado y fui a darme una ducha, al salir tome el celular para poner algo de música y una notificación llamo mi atención, Zayn, Zayn Malik respondió mi mensaje, después de eso comenzamos una conversación que fluyó de manera natural. Esperaba que él no pudiera notar mi emoción a través de los mensajes.
Me comentó que estaba en la ciudad para tomar unas pequeñas vacaciones y buscar inspiración para su siguiente álbum, le dije que podía ayudarlo y él aceptó.
Quedamos de vernos mañana en una cafetería, pusimos un horario y se despidió diciendo que aún estaba tratando de acostumbrarse al horario, que nos veríamos mañana.
Cuando los chicos regresaron yo aún estaba tratando de asimilar lo que había sucedido, les conté de manera superficial lo que había sucedido ellos estaban bastante sorprendidos, a decir verdad, yo estaba de la misma manera, pues no esperaba que un artista con su fama me respondiera.
Estuvimos conversando acerca de lo que hicieron en el día, cenamos pizza y fuimos a dormir.
Octubre 2017
Pov's Zayn
Después de una temporada en los Ángeles compré un boleto a Seúl Corea del Sur, me encontraba en busca de inspiración para mí próximo álbum y Seúl arecía el lugar adecuado.
Al llegar al hotel publique una foto en Instagram, una notificación me saco de mis pensamientos, entre al chat y decidí responder no sin antes revisar su perfil, me llamo bastante la atención que se tratara de la cuenta de un grupo. La conversación se dio desde un inicio, resulta que era el líder de la agrupación, se llama Christopher Bang y es australiano, mientras hablábamos escuché un poco de su música y debo decir que era extraordinaria.
La conversación termino al quedar que nos conoceríamos mañana en una cafetería.
Dejé el celular de lado y fui a darme una ducha, al terminar me puse un pijama y me metí a la cama para intentar dormir.
Al día siguiente fui despertado por la alarma, me di un baño bastante rápido y me vestí, baje al restaurante del hotel para desayunar algo, al terminar regrese a la habitación, lave mis dientes y tome mi cartera, celular y audífonos quería salir a conocer un poco antes de reunirme con Chris
Un guardia de seguridad me acompañaba por fortuna no estaba pegando a mí.
Recorrí algunos lugares bastante lindos, cuando la hora comenzó a acercarse decidí ir en auto para evitar llegar tarde, odiaba la impuntualidad, el guardia llamo al chófer cuando esté llegó subí al auto y fuimos a la cafetería.
Llegué unos minutos antes, le pedí al guardia que se quedará fuera para tener privacidad cuando Chris llegará ya que no quería incomodarlo, entre a la cafetería y fui a una mesa a esperar.
Pedí un café americano y una rebanada de pastel de chocolate, comencé a revisar mi celular para distraerme, estaba bastante sumergido respondiendo un mensaje de mi madre cuando la campanita de la puerta sonó avisando la entrada de alguien, levanté la mirada y entonces lo vi, era el hombre más hermoso que había visto en mi vida.
Contuve la respiración por unos segundos al ver que se acercaba a la mesa donde me encontraba, al tenerlo solo a unos pasos de distancia me levanté para poder saludarlo de manera correcta.
Hola, les traigo una nueva historia espero que la disfruten, es un ship algo diferente, pero tenía ganas de escribir sobre esta pareja, no será un fanfic largo, espero sean unos 5 capítulos por mucho.
Espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day
FanfictionFanfic Zayn está cansado y en busca de inspiración para su próximo álbum, decide dejar su cómodo hogar en Estados Unidos e ir a Corea, donde se encuentra con la persona que cambiara su visión sobre la vida de manera radical. Es una historia entre...