Alessio
Se despertó asustada, me miro y se abrazó a mí, escondió su cara en mi cuello.
—Oye ángel está bien
—¿Que hora es?
—Las nueve
—En 5 minutos una junta, ¿Por qué me has dejado dormir tanto?
—Porque a noche no te deje dormir —Me miro enojada —Y la pasaste bien, ¿No?
Tocaron la puerta y ella se escondió bajo las cobijas, mire que no estuviera destapada.
—Ya son las once de la mañana, si no salen tendremos la reunión, ahí donde están y me importa un carajo si están follando.
—Dijiste que eran las nueve
—Pues me equivoque —Bufo
—Ya vamos —Grito ella
—Sabes, creo que para apresurar esto, tomaremos una ducha juntos
—No creo...
Me puse de pie y la cargue sobre mi hombro.
—No te e preguntado, he dicho que nos bañaremos juntos y es lo que vamos a hacer
—¡Alessio!
Se estaba vistiendo cuando se quedó quieta de repente y me miro asustada, muy asustada. ¿Qué le pasaba?
—Joder
—¿Qué?
—Lo e olvidado, he olvidado el Baby Shower de Kate, ella va a matarme —¿Por eso está tan asustada? —Hay no, ¿Como pude olvidarlo?
—Bueno, yo envié un regalo por ti y también una disculpa —Me miro
—¿En serio lo hiciste?
—Si
Tomo su teléfono, a medio vestir. La vi mover los dedos y quedarse quieta, sonrió, pero era una sonrisa triste.
—¿Que pasa ahora? —Pregunte
—No he revisado mis redes sociales, he estado tan satura que lo olvide mira —Me mostró el teléfono —Ya nació, es muy lindo, es un bebe muy lindo
La miré, y me acerqué hasta ella cuando vi que empezaba a llorar.
—Oye
La atraje hacia mí y la abracé, le quité el teléfono dejándolo por ahí. Bese su frente y le acomode el cabello, mientras sollozaba abrazada a mí.
—Yo estoy bien, solo es el sentimiento —La miré —¿Podemos tener otro perro?
—Pero si has mandado a los dos que tenemos a la escuela
—Oye mis perros serán los mejores portados
—No lo dudo
—Además, llegan hoy —Sonrió secándose las lágrimas
ESTÁS LEYENDO
Passione
De TodoPerdió, perdió lo que sabía que iba a perder, pero aun así dolió. Los recuerdos son objetos valiosos que uno atesora, pero hay veces que tienden a desaparecer o a quedar en el olvido. La mente de Rouses es un campo minado que no permite ir más hall...