Capítulo IX - Exploremos La Jungla

22 2 32
                                    

Empezamos el episodio con Regina hablando con Leon poniendo sus manos detrás de su cabeza sonriendo confianzudamente, era de noche aún.

Regina: Ja, por fin me deshice del primero de ustedes.

Leon: Tampoco cantes victoria chica que yo estoy mejor físicamente que tú y puedo vencerte fácilmente si llega a haber un desafío físico.

Leon: Y de todas formas, mi prioridad no es eliminarte a ti ahora... sino que es eliminar a Kenya.

Regina: ¿A Kenya? ¿Por qué?

Leon: Bueno tú fuiste la única chica que vi que no estaba en la reunión que Kenya orquestó para idear un plan en nuestra contra así que... eso.

Leon: Kenya tiene el plan de eliminarnos a todos los chicos al parecer, y le está funcionando porque ahora solo quedamos yo y el explorador.

Regina: ¿Qué? Bueno no interactúe mucho con esa patinadora pero... ¿en serio el resto de chicas quieren eliminar a los chicos que quedan?

Leon: Tienes la prueba viviente enfrente de tus ojos, chica. ¿No ves que ya solo quedamos dos hombres en juego?

Regina: Pues... cielos no sé qué decir a eso.

Leon: Solo te diré que si quieres avanzar en el juego te conviene aliarte con ellas también, serían 5 contra 2... bastante injusto pero bueno.

Regina: En ese caso no lo haré.

Leon: ...¿Qué?

Regina: Como escuchaste no lo haré, no quiero ganar de forma tan aplastante e injusta. Quiero llegar lejos por mis propios méritos y jugando limpio como  le prometí a Steven ¿bien?

Leon: Niña ¿realmente piensas que vas a ganar Drama Total jugando limpio? Así no funciona este programa.

Regina: ¡Te demostraré lo contrario, ya lo verás, solo dame tiempo y verás cómo venceré a todos jugando limpio!

Leon: Ojalá cumplas con tus palabras pero aun así te diré esto, una vez que yo y Kane nos vayamos de las 4 chicas que están en alianza y tú ¿a quién crees que expulsen?

Regina: ¿A Almira? Ella es nadadora después de todo.

Leon: Sí, pero ¿no viste lo juntita que ha estado con Yina? ¿De verdad crees que la eliminaran a ella, a Sol o a Kenya?

Regina estaba por hablar pero se quedo callada y en eso se sorprendió al ver lo que acababa de decir Leon.

Regina: Oye ¿de verdad crees que me expulsarán a mí?

Leon: Así funcionan las alianzas, una vez se vayan todos los que no son de una alianza ahí podrán partir por su cuenta... o bueno la verdad nunca vi eso en Drama Total pero es probable.

Regina: Bueno admito que eso puede ser un problema... y yo no quiero depender de una alianza para llegar a la final, quiero demostrar lo que logrpe con mis propias manos y así decir que ese dinero lo gané limpiamente.

Leon: Je, ojalá hayan más personas como tú Regina, de hecho es curioso verte sin tu atuendo de payaso si me permites decirlo.

Regina: Bueno, quería dejar que pensaran que soy una broma así que decidí mostrar mi verdadero look ¿a que es genial, no?

Leon: Sí... claro.

Leon estaba pensativo mirando el color de pelo de Regina ya que no necesita un espejo para saber que es como el suyo.

Regina: Bueno Leon, asegúrate de no ser eliminado aquí, quiero tener la ocasión de eliminarte yo en el consejo.

Leon: No planeo perder chica, Steven se habrá rendido pero yo no, veamos qué tan lejos llegarás sin una alianza, por lo menos evita que se pongan en contra tuya.

Drama Total: Aventuras Entre IslasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora