capítulo 5

212 18 4
                                    

Capítulo 5 - Desde la perspectiva de Azulín
Azulín estaba preocupado por Gordi, había notado que se encontraba distraído los últimos días y sospechaba que algo andaba mal. Decidió investigar para descubrir qué era lo que estaba pasando. Después de algunas indagaciones, descubrió que Gordi y Achuchones estaban planeando el baile de bienvenida juntos, algo que su hermano no le había mencionado en absoluto.
Azulín se sintió traicionado y molesto por el hecho de que Gordi estaba trabajando con Achuchones en lugar de él. No podía entender por qué Gordi preferiría pasar tiempo con Achuchones en lugar de con él, su mejor amigo. Azulín decidió que tenía que hacer algo al respecto para separar a Gordi de Achuchones.
Azulín se reunió con sus mejores amigos, Pandi y Sonrisas, para pedir su ayuda en su plan de sabotear el trabajo de Gordi y Achuchones. Sabía que Pandi y Sonrisas estarían dispuestos a ayudarlo, ya que habían sido sus amigos desde la infancia y siempre habían estado ahí para él.
Juntos, planearon formas de sabotear el baile, desde estropear la decoración hasta borrar la música. Azulín estaba decidido a hacer todo lo que estuviera en su poder para mantener a Gordi alejado de Achuchones.
A medida que avanzaba el día, Azulín se sentía cada vez más ansioso por su plan. Sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero estaba tan celoso y enojado que no podía detenerse. Sin embargo, en lo profundo de su corazón, se dio cuenta de que lo que realmente necesitaba era hablar con Gordi y arreglar las cosas entre ellos en lugar de intentar separarlo de Achuchones.
Pero en lugar de hacer eso, Azulín continuó con su plan de sabotaje. Al final del día, se sintió cansado y triste. Sabía que lo que había hecho no estaba bien y que había lastimado a sus amigos. Prometió que en el futuro intentaría ser más honesto con sus sentimientos y hablar abiertamente con sus amigos en lugar de recurrir a la manipulación y el sabotaje.

Pov no lo iso

amor joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora