▫️Cap. Catorce

729 41 5
                                    

No te olvides de votar para apoyar la historia


________________________________________________________________

Brianda :






El cambio al que tanto temía había llegado, la casa había cambiado por completo. Erika había cambiado e incluso los niños, estaban tristes de no hablar con su padre más que por llamadas.

Van varios días y no se ni que cara ponerle a la situación. Por un lado está Antoine, se siente algo bien de por fin estar iniciando los papeles del divorcio. Para su suerte, Erika no está poniendo resistencia alguna para dejarlo ir, incluso se han sentado a conversar sobre el futuro de sus hijos.

Antoine sabe que es lo mejor, de hecho yo pienso lo mismo. Sería absurdo ir a una guerra en juzgados cuando ambos, son personas que tienen que viajar por su trabajo. Lo mejor sería tener la custodia compartida en un mutuo acuerdo, justo como lo estaban haciendo.

Anto dice estar feliz, por que queda poco para ser "libre" y por fin poder empezar a tener una relación más formal conmigo, incluso mencionó que estaría dispuesto a hablar con mis padres. Ese es un tema que me asusta, ¿ Como van a tomarse el hecho de que estoy con un hombre mayor, divorciado y con hijos?. Vaya bomba la que explotaría en mi familia, pero aunque me asusta, también quiero tener esa libertad de hablar de Antoine sin miedo a que alguien me escuche. Sin tener que estar escondidos vaya.

Luego está Erika, la veo muy sería y cambiada. No es para menos cuando básicamente su familia se vino abajo, también cuando prácticamente está el miedo de lo que va a suceder próximamente ahora estando soltera. Es obvio que Antoine va a cumplir como padre, pero ella básicamente ahora está sola, ya no tiene ese soporte que era Antoine para ella.

¿ Y yo como me siento con todo esto?. Como la mierda, realmente no se siente tan bien como Antoine lo había pintado. Me sentía una completa sin vergüenza de estar aquí, cuando por el día me la paso en los brazos de su próximo ex esposo. Me siento como basura por ver a una familia estarse yendo por la borda, que si bien Anto dijo que no era mi culpa, se y reconozco que hay parte de culpa mia en ello.

El lo niega para no hacerme sentir mal o para que nada cambie entre nosotros, pero es una realidad que no puede evadir. Si yo no hubiera llegado, tal vez ellos se hubieran separado y las cosas serían mucho más difíciles puesto que Antoine probablemente, no tuviera ayuda. De alguna manera siempre logra hablar más tiempo con sus hijos cuando Erika no está, pues les hace videollamada por medio de mi diciéndoles que tiene que ser un secreto o habria problemas para todos. Por supuesto los pequeños obedecen y hasta el momento, Erika no sabe nada.

Y aquí estoy yo, de vuelta a esa casa que comparto con Antoine para vernos un momento. En verdad me estoy sintiendo como la amante, a pesar de que el dice que no lo soy, me siento así. Trato de no pensar mucho en las etiquetas pero es imposible, tal vez yéndome de casa de Erika podría sentirme un poco mejor.

Es que eso es lo que debía hacer, irme de casa de Erika. Lamentablemente por el momento no sería así, es algo así como imposible y lo se bien. Ayudaré a Antoine al menos hasta que se divorcie, ese era el trato y espero que lo respete.

El taxi deja de moverse, rápidamente me doy cuenta de que he llegado a la casa. Pago la tarifa y después, bajo de allí para entrar con mi propia llave.

Inmediatamente el olor a comida inunda mis fosas nasales, al igual que la música mis oídos. Me acerco hasta la cocina de donde proviene todo y me encuentro con Antoine cocinando, bailando y cantando. Momentos como esos son los que me hacen olvidar todo y permitirme disfrutar de lo que estoy viviendo, de lo bonito que hay en mi vida ahorita.

𝑀𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠• 𝐴𝑛𝑡𝑜𝑖𝑛𝑒 𝐺𝑟𝑖𝑒𝑧𝑚𝑎𝑛𝑛  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora