-¿Que onda los pibes?
Hoy, quiero que conozcan un poco más de mis gustos, y les voy a hablar sobre shipps que me gustan de Izuku x.
Además de mencionarlos, daré una pequeña explicación, aunque no es mucho.
Aclaro, estos shipps tiene nula posibilidad de ser canon y para mi esta bien. Simplemente me gustan por la química que siento entre los personajes, porque el besto shipp canon 100% es el Izuocha hermoso.
Ahora si, comencemos:
1.*
Izuku x Kinoko.
Este Shipp es un tanto gracioso, la actitud y físico de Kinoko me gustan, su actitud me parece graciosa y que tiene un toque ligeramente tétrico, aunque realmente es porque es una Ochakito con el pelo foshador.
Del 1 al 5, yo le doy un 3.7. Me gusta, pero como digo más que todo es porque Kinoko tiene gran parecido con Ochako físicamente hablando.
2.*
Izuku x Ippan
Ippan Josei o la waifu furra gigante se nos presentó como una mujer simple, de personalidad sumisa y bastante insegura a causa del racismo que nos presenta el universo de Boku No Hero.
¿No hoz suena parecido?
Aparte de que soy Furro, Izuku y ella son muy similares, por un lado, uno sufrió racismo al no tener quirk, la otra por la mutación a causa de su quirk. Ippan demuestra ser tímida pero no al nivel de Izuku. Su química está ahí, perfecta para explotarla en un fanfic Lemon... -anota la idea-
Del 1 al 5, le doy un 5. Me gusta imaginar interacciones entre ambos, además Ippan tiene un gigantesco Cul..
3.*
Izuku x Eri
¡Aguante el Lolicon! -corre de la ONU-
4.*
Izuku x Pony
Este es el último, este shipp me divierte imaginarlo ya que Pony, es una chica ingenua y adorable, tanto como para no saber que Monoma le enseñó un insultó y ella fue feliz a decírselo a la clase 1-A.
Tiene un buen cuerpo, y esos cuernos dan muchas posibilidades para sostenerla al momento de darle por detrás.
Del 1 al 5, le doy un 4.0, es más por físico que porque haya química con Izuku.
Y bueno chicos, esta es mi lista. Si alguna vez hiciera un fic Harem, sería solo de estas chicas, incluyendo a Ochako obviamente. Sinceramente creo que son bastante poco comunes quitando a Ochako, aunque ustedes me pueden decir si son poco o bastante comunes en los fics Harem.
Sin más me despido.
¡Ganó Chile el Amistoso vamos al Mundial Conchetumare!
Ahre :v
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre X Cosa
FanfictionTal y como dice el titulo daré mi opinión sobre cosas de Boku No Hero, algunos FanFics, etc.