Capítulo 32: Aseguremos el futuro.

472 23 70
                                    

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••

"La diferencia entre los nuevos y los viejos es que si has peleado bastante, si has vivido mucho tiempo, si tienes muchos arrepentimientos, entonces ahí ha llegado el momento".

Ramiz Karaeski

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••










Sentado en un borde la mesa de pruebas de acero tras él, Xing alzó unos centímetros sus manos para mirarse las muecas, los símbolos de contención estaban activados en el metal, acto seguido, con la expresión tranquila que había adoptado desde que había llegado al laboratorio, elevó sus ojos grises en dirección a Sergei Vladimir sentado en una silla junto al sistema de análisis de muestras, y aquel mismo, tras acomodarse los anteojos, giró el rostro hasta el reloj, había pasado media hora. Realizando una mueca, vio como Steven Carter introducía cada uno de los tubos con sangre, que habían extraído del oneiro, en la máquina de analizador químico y bajaba la tapa para iniciar el proceso centrífugo, que separaría los componentes de la sangre, y así dejar el plazma del cual extraerían el suero que necesitaban.

Xing desvió la mirada de aquel equipo y observó a aquellos que estaban a la espera en aquel rincón, Kai miró de soslayo a Rose y esta a su vez dirigió sus ojos hacia aquel pendrive accionado en una de las laptop, Juno, por su parte, respiró hondo centrando su mirada en Xing... y este terminó por volverla a desviar centrándola en el suelo. Wang Zuan, quién había estado concentrada obervando el analizador químico, dirigió sus ojos hacia su sobrino, aquel alzaba las manos para rascarse la frente con la mano izquierda. Se sentía inquieta, no podía ignorar que tanta tranquilidad en aquel chico le parecía extraña, además que aún no tenían noticias de esa sujeto de prueba que andaba suelta en algún lugar de la instalación, no obstante, la cercanía del fin de ese experimento, le hacía dejar de lado cualquier otro pensamiento de manera automática... Simplemente estaban demasiado cerca.

Cuando se hubo cumplido las dos horas desde la extracción de las muestras de sangre, la máquina terminó su proceso, Sergei se levantó espectante y vio a Steven Carter sacar los tubos ya con el plazma en tonos dorados suspendidos en la parte superior del recipiente. Steven dispuso las tres muestras en una bandejita con orificios para ellos, y luego, con una jeringa, comenzó a introducir la solución con los demás ingredientes y compuestos que tenían preparados con antelación, y en cuanto la primera mezcla se había realizado, ya la sonrisa ensanchada de Zuan fue vista en su rostro... Pero entonces fue interrumpida, Sergei se miraba las manos ya opacas, arrugadas y manchadas, marcas de la vejez que ya se extendían por su cuello; evidencias de su deterioro que había vuelto a explotar cuando había cogido una silla y la había aventado al suelo. Xing le miró, ahora no solo eran arrugas, era necrosis por estar usando un cuerpo que no era suyo el cual apareciendo por debajo del cuello de su camisa.












Al mismo tiempo, el proceso de hackeo seguía en curso, y después de haber desplegado una serie de ventanas en su laptop, un recuadro en verde apareció en el centro, con eso Seth se enderezó un poco y dirigió sus ojos castaños hacia aquel que estaba en el otro lado del mesón.

―Terminé ―anunció.

―Bien ―asintió Hunter―. Ahora solo necesitamos eliminar los datos.

Seth abrió otra ventana en donde el mensaje "Delete all data" apareció, alzó la diestra sobre el teclado y su dedo anular se suspendió por una fracción de segundo sobre la tecla Enter... y entonces la presionó, con eso se reclinó en la silla, se cruzó de brazos y se dispuso a esperar, también lo hizo Hunter que, soltando un suspiro, se centro en esa barra de porcentaje de avance del proceso.












Secretos en Colina BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora