Capítulo 11

30 10 82
                                    

✧。⁠*゚🦊。⁠*゚✧

Eran las primera horas del día y debíamos poner manos a la obra.

Andrew salió muy temprano con Rory para visitar a su amigo el mecánico mientras que yo pasaría por Amanda para después encontrarnos en la cabaña.

Amanda: desayunemos antes de irnos —sonrió— no creo que los chicos tengan problema con esperar.

— Opino lo mismo, además tengo hambre y estoy segura que ellos querrán trabajar sin descanso.

Amanda: está vez nos toca hacer el desayuno, mi mamá tuvo que llevar a Sally a su clase de ballet muy temprano y mi papá está por salir al trabajo.

— Sin problema, el maestro Fuji me enseñó a hacer un omelette de arroz estilo japonés que seguro te encanta. —guiñó un ojo y tomó la sartén—

Amanda: estoy segura de eso... Hmmm solo que hay un detallito —rió apenada encogiéndose de hombros—

Michael: la puerta estaba abierta así que entré.

Supose que ese era el "detallito"

Amanda: el desayuno es para todos... Je...

— Amaandaaa —entrecerró los ojos resplandor su cabello— de acuerdo, pero qué el se sirva solo.

Amanda: sip! Yo le digo

Michael se sienta en la mesa a esperar a Henry que estaba en la ducha afeitandose la barba y dándole forma a su bigote.

Podía sentir su aroma a la distancia, café y loción... Al menos está vez no había fumado.

Mientras él estaba ahí, yo empecé a cocinar y Amanda a lavar los platos... Michael se sentía sobrante y mientras frotaba su nuca intentaba ver la forma de integrarse.

Lo intentaba pero era pésimo...

Michael: y... ¿Que están haciendo?

Amanda: un desayuno japonés —respondió orgullosa—

Yo me quedé con el ceño fruncido muy concentrada en lo mío, no quería que el padre de Amanda se llevara una mala impresión con mi platillo.

Michael: ¿desayuno japonés? —dijo con ironía— solo es huevo y arroz.

Relájate... No le hagas caso Rai... Sigue cocinando.

Michael: oye te estoy hablando... Tú cómo te llames

Amanda: se llama Rai, Mike... Rai Lee —contestó intentando defenderme—

Michael: prffs —ahogó una risa escondiendola bajo una tos falsa—

Juro que en cualquier momento lo ahorraría hasta borrarle esa sonrisa.

Michael: bueno, Riley que t-...

— NO, no es "RILEY" es "RAI"... Y "Lee" es el apellido. —bufó volteando bruscamente el omelette—

Michael: que nombre tan ridículo... —Pensó— si, cómo sea... ¿Te ayudo en algo?

— Me ayudarías desapareciendo de mi vista, o al menos yéndote de la cocina —sonrió con cinismo—

Michael: si claro, cualquiera puede hacer un simple huevo con arroz.

Amanda: ya basta ustedes dos. —apretó el puente de su nariz con estrés— Mike, pareces un niño resongando mejor vuelve a la mesa.

Michael: ya, ya... Solo quería ayudar pero ninguna me deja hacerlo. —rodó los ojos y se devolvió a la mesa—

Kitsune Raiden VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora