𝟬𝟭𝟬.

423 21 0
                                    

72 horas para la guerra.

Tic-Toc, el tiempo se agotaba.

Ha estado normal, no he visto a Alice pero estaré contento cuando deje este lugar.

El día cada vez estaba más cerca.

Se había estado preparando todo para que saliera lo mejor posible, no es el mejor plan, no está muy elaborado, pero he sido el único capaz de hacer algo por Alice.

24 horas para la guerra.

El tiempo transcurría tan lento, pero eso ocasionaba que nos pudiésemos más tensos.

6 horas.

No he podido dormir en estos días.

2 horas.

Andrea ya había hablado con mamá para explicarle el plan, ella no tendría que hacer nada, simplemente seguir el plan.

1 hora.

En plan comenzaba, era hora de sacar a Alice de aquí. El Gobernador tenía unas cuantas horas de haber salido de Woodbury, Milton y yo nos dirigimos a la habitación de mi madre, entramos para tomar un par de cosas pero la puerta se abrió de repente.

Martínez.

— ¿A dónde van? — Preguntó en burlón.

Otros hombres entraron armados, nos ataron de manos y golpearon a Milton en la cabeza.

— Buenas noches Finn.

(...)

Pov Glenn.

Ya era hora de llevar a cabo el plan, tendríamos que perseguir al gobernador durante una hora. El Gobernador llegó a campo abierto.

— Vamos Rick — Gritó —Se que estás por ahí. No vale la pena seguir peleando, Alice y Finn murieron hace dos horas.

Silenció, no había nada que decir. No es posible.

Daryl fue quien comenzó el fuego, las balas me rozaban pero ninguna me tocaba.

— Chino, no sigas luchando por alguien que ya está muerto.

La sangre comenzó a hervir, esté ella aquí o no, no déjate de pelear hasta que él muera.

Merle fue trás el.

Oscar murió de una bala en la cabeza, pero las perdidas del Gobernador eran más grande.

Los hombres del Gobernador comenzaron a retirarse y yo no dude en seguirlos. Algunos comenzaron a desviarse, yo segui hacia Woodbury mientras Rick disparaba a los demás.

Acompañado de Daryl y Michonne entramos a Woodbury, habíamos tardado en llegar ya que tomamos otra ruta para no ser descubiertos, estábamos seguros que habrían descubierto a Finn. Bajamos a dónde nos encerramos cuando nos secuestraron, en silencio bajamos, tiramos unas latas de humo para matar a los que se encontraron por ahí.

Llegamos tarde, Andrea estaba mordida.

— Hey — Michonne se agachó.

— Alice está en la otra habitación.

Salí corriendo a esa dirección, abrí la puerta, recibí un golpe en la cabeza cayendo al suelo, la puerta se cerró y me despojaron de mis armas. Pero ahí estaba ella, aunque fuera lo último que viera, estaría satisfecho sabiendo que sigue con vida.

— Este es el mejor momento — Habló el Gobernador, sonriendo. Esté me esposo y me arrastró a la esquina de la habitación.

Quise acercarme a Alice pero el Gobernador me alejó bruscamente, ella se encontraba del otro lado de la habitación, sentada en el piso, tenía ojeras y parecía cansada, además tenía una manta cubriendo su cuerpo.

— Estuve esperando este momento por mucho tiempo.

El Gobernador se acercó a ella, comenzó a peinar su cabello con los dedos, Alice parecía estar muerta ya que no había reacción en ella, solo miraba a un punto fijo. Comenzó a darle besos en el rostro y en el cuello.

— Déjala — me levanté cómo pude pero saco un arma para apuntarle a ella.

— No harás nada a menos que quieras verla morir.

No podía quedarme sin hacer nada, no de nuevo. Corrí hacía el Gobernador, intento golpearlo pero en vano, la arma que tenía cayó algo lejos.

— ¡Alice vete!

Pero no reaccionaba, me vio por unos segundos y negó.

— Por favor.

Pudieron ser segundos o minutos, pero se sintió como si Alice hubiese estado pensando durante horas, hasta que tomó el arma y corrió hacía la puerta. El Gobernador me quito de encima y corrió detrás de Alice, rápidamente salí de la habitación y pedí ayuda a Daryl y Michonne.

Les seguimos el paso rápidamente, salimos a las calles de Woodbury y a lo lejos vimos como Alice ¿embarazada? corría y esquivaba los disparos del Gobernador, estos alertaron a los habitantes de Woodbury ocasionando que salieran de sus casas y vieran al Gobernador.

Uno de los habitantes corrió hacia al Gobernador y lo tiró al suelo, Alice dejó de correr pero se fue hacia una casa.

(***)

Hola papus, la verdad no tengo ideas por eso mismo no he subido nada, tengo bloqueo jaja, ayuda.

Si tienen alguna idea comentenla y la tomare en cuenta xfavor quiero seguir con mi historia.

También si tienen algún consejo se los agradecería mucho.

Intentare actualizar cada semanita.

Gracias x los votos y comentarios:)

𝐆𝐋𝐄𝐍𝐍 𝐑𝐇𝐄𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora