Volví a decirte que me sentía sola, y me dijiste que no había motivo para hacerlo.
Aun así, a pesar de haberte contado siento que mis necesidades pasaron a segundo plano, y está bien que no vayas a estar para mí todo el tiempo, pero no debería justificarte.No debería sentirme así, yo no merezco sentirme sola, te dije que te necesitaba y fue como no haberlo dicho, y me cuesta porque es la primera vez en mi vida que pronuncio esas palabras. Nadie nunca las escuchó salir de mi boca.Me expresé y no fue tomadoen cuenta.
No puedo culparte, no digo esto para que creas que estoy atacándote, sigo herida. No voy a rogar tu atención por esto, fue humillanteverme siendo tan vulnerable.
Se sintió denigrante.
Y sé que me decís que estás, pero no es lo mismo, muchas cosas me duelen, que a lo mejor en un tiempo ya no va a ser así.Pero no quiero acostumbrarme a estar triste, a guardarme lo que me hace mal, es un rasgo tan horrible y me cuesta, sólo que siento que no vas a entender por más que me explique de la forma másclara.
No voy a reclamar nada, no voy a gastar energía, no voy a hacerte pasar un mal momento, cuando evidentemente quién está pasándola mal soy yo. Y compartir esto no es para generarte ningún malestar, sino que es para entenderme a mí misma. Identificar el problema, porque sí me preguntas cómo estoy, no te voy a mentir en la cara y decir "Estoy bien", cuando últimamente me quiero morir, nada estuvo saliéndome bien, y ya no quiero marearte, cansarte.
Estuvo sangrándome la nariz toda la semana y no te lo dije tampoco, así que algo menos por lo cual preocuparte. Se me viene el mundo encima y me siento súper ahogada, no sabía que necesitaba tanto un abrazo hasta ahora.No quiero palabras, no quiero nada más.Pero no se puede. Y me tengo que centrar en mí misma de nuevo, en las tareas pendientes, por más que me sienta agotada, creo que es lo único que me salva y me mata al mismo tiempo, pero por lo cual siento que vale la pena...
Siento mucha presión por todos lados, incluyendo por mi propia parte. Siento derrumbarme, que sólo es cuestión de tiempo.Traté de todo para ser un poco más despreocupada, relajarme, disfrutar un poco. Pero, no estoy sintiéndome precisamente calmada.
Papá me dice que abandone todo lo que me haga mal, no voy a dejar la carrera. Me hace feliz dentro de tanto estrés, pero sé que lo dijo con dobles intenciones, no se refiere a la cursada.El arte es mi refugio, si no tengo mi refugio, ¿Para dónde me escapo?
1-11-22 6:29 A.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca dije
RomanceEn este libro se encuentran unos escritos realizados por mí, a medida que crece mi relación con mi novia. En estas páginas están reunidos mis sentimientos, mis pensamientos intrusivos de madrugada, mis dudas y mis inseguridades inconfesables. Esper...