Capitulo 12: "Amarga tristeza"

5 0 0
                                    


No sé cómo sentirme. No quiero estar mal. Y no puedo obligarme a estar bien, quisiera simplemente estar normal, o al menos fingir estar bien hasta realmente sentirme así. 

Ya no quiero lidiar con esto, con mis pensamientos, conmigo misma, debo tenerme más paciencia, pero ya estoy harta, no me enseñaron a compadecerme de mí misma, acompañar mis emociones sanamente. 

Ya no quiero pelear con mi mente, no quiero dejarme ganar tampoco. 

Tengo el corazón dividido, sólo quiero rendirme.No quiero preocupar a nadie, aunque es probable que a nadie le importe, ¿Quién quiere cargar conmigo, si ni yo misma quiero?

 Desearía que nadie me viera, ni me escuche, quiero ser invisible. Me siento mal. Me siento sola, y no puedo evitarlo, nada de lo que me digan sirve, no quiero palabras, yo las conozco y tengo de sobra.También estoy agobiada, abrumada. 

Quisiera irme lejos, donde nadie me conozca, escaparme, respirar aire fresco.¿Qué más puedo hacer? Tengo los pies clavados en la tierra y la mente hundida bajo el agua. 

Quisiera reírme, hablar de las cosas que me gustan sin parar, pero hace tiempo no me siento así,verdaderamente.Todo se siente de plástico, puramente estético, decorativo.No quiero que mi dolor lastime a nadie más. 

No quiero comer, todo me da asco, no quiero escuchar música, no quiero nada dulce, el café está frío. 

Todo me irrita. 

Me genera dolor de cabeza, no quiero sentirme responsable por nadie, mi responsabilidad afectiva me hiere. Hago mucho. Recibo poco.Me decepciona esperar cosas que sé que sólo me nacen a mí y en mí. Quiero dormir sin cargas, ni responsabilidades que me generen insomnio o ansiedad, quiero descansar realmente, hacerlo sin la necesidad de poner una alarma, perder la noción del tiempo al despertar.No quiero necesitar a nadie, nunca más, porque cuando yo necesito no hay nadie, todos están ocupados, desganados, siempre tienen algo más interesante qué hacer. 

¿De qué me sirve habla si nadie puede escucharme, contenerme o simplemente entender?Salvo a todos, pero ¿Quién me salva a mí? 

1-11-22 9:28 A.m. 

Cosas que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora