Capítulo 15: "Mi paraíso, mi infierno"

2 0 0
                                    


Nuevamente, me quema el pecho, pero no tenés por qué preocuparte, no es nada malo. 

Así se siente amarte y no siento que sea la mejor metáfora, pero así lo identifico.Porque a la vez de sentir una intensa calidez en el corazón, siento una inmensa tranquilidad, que nada me falta.Es una felicidad que me llena en su estado más puro. 

Y ahora entiendo el famoso: "Los homosexuales se van al infierno", porque con lo mucho que ardo. el infierno está dentro mío, se siente con la intensidad de mil soles. Mientras de fondo escucho el canto de una legión de demonios entonar las canciones que me recuerdan a vos. Y es que no se siente tan mal, yo podría tener el cielo entero para mi sola, pero ese no sería mi paraíso.

Porque incluso ese paraíso, mi paraíso, es un lugar en la tierra con vos. 

Completamente derrotada en un escenario fatídico donde llueve fuego y el piso se abre. Aun mi quebranto no detiene este sentimiento, ni, aunque los ojos de todos estén puestos en mí, en mi humillación. Sólo vos le devolvés el agua a mis fuentes. 

Alguien una vez me susurró al oído que mi pena y mi castigo más grande sería tener un corazón tan grande para mi pecho, para mi cuerpo y mi alma. Incluso siendo yo de gran fuerza, quiero que tengas la mitad de este corazón, porque él es suficiente para ambas. 

A pesar de las lágrimas derramada, mi cabeza sigue en alto. Sí todos ven tu dolor, tu tristeza, ¿Por qué nadie lucha, nadie pelea?, ¿no te defienden?, entonces yo voy a hacerlo, y sé que no quedaría nadie más que yo de pie.Y sí la vida me hace frente, le pediré a la muerte que sea mi aliada, porque si te apartan de mi lado, en ella encontraré consuelo. 

Pero no hay nada más que yo desee que vivir una vida larga a tu lado, para posteriormente, el día en que esté lista para irme, yacer sin vida en tus brazos, que estés en mis últimos momentos, poder llamarte con el poco aliento que me quede y gastar ese último suspiro en decirte que aún te sigo amando. 

"¿Qué puede hacer el mejor médico, sino hechizarme?, ¿y qué mejoría puedo esperar de sus píldoras, cuando una sola de tus palabras cambia los latidos de mi corazón?"

7/11-11-22 22:21 P.m.

Cosas que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora