♔¿Estoy soñando?♔

476 54 8
                                    

Todo era perfecto siempre que cerraba los ojos, siempre lo era.

Él me estaba abrazando, sonreía sólo para mí.

Él...

—Te amo —me dijo mientras depositaba un suave y dulce beso en mis labios.

Sentí mis mejillas enrojecer ante sus palabras. Él me amaba, Samuel me amaba y me lo había dicho.

Era como estar en un precioso sueño, de esos en los que parece que todo es real y lo sientes de verdad. De esos sueños de los que nunca quieres despertar.

Sonreí y lo abracé por el cuello, respirando su dulce aroma.

—Yo también te amo. —Me miró a los ojos y yo a él—. Parece un sueño... —murmure mientras sentía la leve presión de sus labios sobre los míos, invitándome a besarlo.

—Todo es tan lindo —afirmó Samuel mientras me daba la razón.

Por un pequeño momento me dio la sensación de que tal vez fuera un sueño, que éste dormido en mi cama y sólo este soñando con Samuel. Que en realidad cuando despierte no lo tenga a mi lado, abrazándome y besándome. Si esto solo era un sueño y despertaba solo sería la peor y la mejor sensación a la vez.

Pero sólo lo pensé por un momento.

—¿Estoy soñando? —pregunté más para mí que para él. Me alejé un poco de Samuel para comprobar si esto en realidad sólo era un sueño, si en realidad todo esto me lo estaba imaginando.

La sonrisa de Samuel logró calmarme al verlo tan feliz.

—Afortunadamente no. —Acercó su mano a mi mejilla, acariciándome—. Estás despierto, los dos lo estamos.

Esto era real...

La felicidad invadió mi cuerpo al saber aquello y me lancé a sus brazos sin poder creérmelo aún.

Tenía a Samuel y él a mí.

No podía pedir nada mejor que estar a su lado y sentirme la persona más feliz del mundo por tenerlo y amarlo.

¿Más? No puedo pedir más, simplemente.

Samuel era todo lo que tenía, que quería y que de verdad me importaba.

~(*-*~) (~*-*~) ~(*-*)~ (~*-*~) (~*-*)~

Asdfgñlkjh!! ¡Este como lo amé! No se, pero si alguien ha pasado por esto tiene que saber a la perfección que es la sensación más bonita que te puedes echar en cara (y no necesariamente tiene que ser la persona que te gusta y amas ^^)

Esto me pasó recientemente a mi y tenía que escribirlo :3

En fin...

A quien se tomó el tiempo de leer esto gracias :3

~Hakumi

¿Estoy soñando? | Wigetta | DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora