¿Y si un día tenemos que separarnos?, yo voy a amarte de todas maneras.
Te voy a amar cuando dejes de amarme, voy a amarte cuando no me quieras más cerca, voy a amarte incluso aunque llegues a odiarme.
Sí no estás a mi lado, ¿quién me recordaría no morirme de hambre? ¿quién se preocuparía para que duerma lo suficiente? ¿quién me entendería? ¿quién me cuidaría de que no me estrese tanto? ¿quién me recordaría que me ama a las dos de la mañana, cuando me sienta sola en el mundo?¿quién me arreglaría la bufanda en los días de invierno, quién me abrazaría cuando sienta frío? ¿quién me acariciaría el pelo y me diría que "todo va a estar bien"? ¿Qué es tan difícil de entender? Juro que intente no enamorarme, realmente quería evitarlo, pero me fue imposible. Reprimir un sentimiento no evita que crezca, que desaparezca.
¿Por qué es tan difícil entender que el amor no se elige? Sólo se siente.¿Quién podría explicarle a un par de adultos que su infelicidad no tiene que ser el mismo camino que tomen sus hijos?
No puedo mentir, no puedo alejarme ni aun que me obliguen, ni aun que mi vida dependa de ello, porque es hacernos daño.¿Alguna vez su corazón albergó amor? ¿alguna vez sintieron que el rechazo de sus padres les obligó a tomar la peor decisión de su vida?¿sintieron arrepentimiento sólo de pensarlo?, el egocentrismo de los terceros son el virus, el cáncer de los inocentes, la desesperanza para el soñador, la muerte de los enamorados.
¿Cuándo entenderemos que no podemos juzgar a nadie solo porque no lo entendemos? ¿cuándo nos daremos cuenta de que los deseos codiciosos de un corazón infeliz mata a otros?Obligar a alguien que abandone lo que siente es como pedirle al loco que no dispare. Porque sí lo hace, será justo en el lado izquierdo del pecho, donde alguna vez quemó, donde ya no queda nada más que un vacío que arde, el aire que falta y el corazón que late aceleradamente aún a sabiendas que no sigue ahí.
Las grietas que se agrandan en el alma, en conjunto con el resentimiento y la incapacidad de perdonar, ¿sí amas, por qué hieres?
10-1-23 1:11 A.m.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca dije
RomanceEn este libro se encuentran unos escritos realizados por mí, a medida que crece mi relación con mi novia. En estas páginas están reunidos mis sentimientos, mis pensamientos intrusivos de madrugada, mis dudas y mis inseguridades inconfesables. Esper...