Cap 3. Besos y vacaciones
-Pues tanto como gustarme gustarme, no creo pero me parece atractivo- contestó Luna
-Atractivo de que para crush (algo así como amor platónico) o para novio?- pregunté con intriga
-Por el momento solo como crush- me respondió
Me quedé en silencio por un segundo tratando de identificar que estaba sintiendo ¿Eran celos? Cuando Luna me sacó de mis pensamientos
-Oye pero ahora no me has dado mi abrazo- me dijo con una sonrisa y enseguida la saludé
Todo se me olvidaba cuando sentía sus abrazos y su corazón cerca del mío ya que éramos casi de la misma estatura.
Ambas medimos cerca de 1 con 70, centímetros más, centímetros menos pero para ser mexicanas estamos por arriba de la media en estaturas de mujeres. Luna una chica alta, acuerpada, con una cintura perfectamente definida, de piel morena clara y su cabello negro, corte medio, casi siempre llevaba un peinado de coleta casual pero cuando se lo soltaba era aún más hermoso. Sus manos delgadas y delicadas, finas, suaves y cuando hacías contacto con ellas sentías que alguien realmente te sostenía. Su espalda se veía muy fuerte y sus largas piernas le daban una estilización increíble. Su rostro fino y pequeño también, unos ojos que parecían realmente ventanas a su alma, nariz como gomita tierna y sus labios almendrados perfectamente carnosos. Su rostro realmente iluminaba el resto del mundo, siempre llevaba sus lentes que aunque no le gustaban los necesitaba. Su cuello también alargado y fino realmente toda ella me parecía hermosa, perfectamente imperfecta. Y muchas veces ella no se daba cuenta de lo preciosa que lucía pero mientras yo estuviera a su lado siempre se lo iba a recordar. Por otro lado, hablando de mi y para que puedas notar que teníamos similitudes: yo también me he considerado una chica alta al menos en México, toda mi vida he sido delgada, bueno a partir de los 5 años porque antes parecía una bola de nieve. Siempre me han preguntado que porqué tan delgada, que si tengo alguna enfermedad, que si no como lo suficiente, etc. La realidad es que mi genética es así y por más que trato de subir de peso mi logro son solo 4 o 5 kg arriba. Ahora que para bajar basta con un momento de estrés y pierdo el doble de lo que había ganado. Muchas personas quisieran ser así pero la realidad es que también es difícil porque luego hay un montón de problemas para conseguir ropa de la talla o simplemente para estar explicándole a medio mundo que no estás enferma, en fin sigo con mi descripción. Mi cabello oscuro y largo por debajo de la cintura, mi tipo de cuerpo ha sido rectangular, mi cara un poco redonda- cuadrada, mis ojos cafés oscuro casi negros y almendrados de forma,mis cejas muchos dicen que parecen de enojada porque ha en como un arco punteagudo en medio pero no tan elevado son semipobladas y se despeinan mucho, mi nariz afilada es mi parte favorita de mi rostro realmente creo que va con mi carita, mis labios son grandes y el inferior es más carnoso que el superior, aunque siempre se me resecaban, mi piel facial había Sido de tipo grasa y batallaba muchísimo con los granitos y el acné. Mi cuello es largo y fino, incluso hay personas que me decían que parecía jirafa no solo por la estatura sino también por el cuello pero bueno realmente nunca le di importancia porque también es una parte que me gusta de mi, además de mis piernas alargadas y estilizadas. Para serte sincera siempre he querido subir unos kilitos demás pero cuando no se puede lo acepto y aunque hay partes que no me gusten mucho de mi cuerpo, me es más fácil aceptarlas.
Por eso mencionaba que cuando Luna me abrazaba sentía su corazón cerquita del mío al igual que toda ella, enacajabamos perfectamente no solo en lo físico sino también en lo no superficial: por ejemplo, ambas siempre fuimos inteligentes, valientes, nos preocupamos por los demás y estábamos ahí siempre. Luna un poco más seria en algunos temas y yo en otros, a veces me costaba sacarle las palabras o viceversa. Pero te juro que siempre encontrábamos la forma de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Hilo De Luna
RastgeleLos rayos del sol tocaban el océano al mismo tiempo que a la arena, eran las 12 del medio día en una playa cercana a República Dominicana un paraíso que siempre me ha encantado visitar, yo estaba preparada para caminar hacia el altar, llevaba puesto...