Capitulo 26: Las intenciones de los demás; Denle una oportunidad

271 35 4
                                    

Naruto:  Sakura.. — Dijo con una voz apenas audible, mientras lagrimas empezaban hacerse presente.

Ya han pasado unos minutos y todo lo que habia era silencio, es como si no hubiera nadie al rededor, ninguno se atrevia hablar de aquel tipo que es la razon por la que todos se habían reunido tan rapido.

Kakashi: Como nadie va a decir nada, Shikamaru nos puedes explicar que es lo que esta pasando.

Shikamaru: Bueno, primero Karin recibe una llamada de un numero desconocido, ella cuando contesta de inmediato sabe quien es, el le pide el numero de celular de Naruto ella se niega, el segunda dia de eso Naruto por la mañana mientras vamos al aeropuerto, aun no se como es que el tiene su número.

Tenten: Lo primero que debemos hacer es cambiar su número de teléfono lo antes posible — viendo a Shino.

Shino: Claro yo me encargo de eso, por precaución también conseguiré otro celular — todos asintieron ante el comentario.

Karin: Tambien necesitamos un lugar donde se pueda quedar temporalmente y donde pueda estar protegido de este imbecil — lleva su mano derecha hacia su menton.

Shikamaru: Toma Naruto, no dja de estar vibrando desde hace rato, es Sasuke ha estado mandando mensajes desde que aterrizamos — extiende su mano.

Justo al tomar el celular se encendió, el rubio vio la pantalla y al instante se formo una sonrisa, los demas se miraban entre si, mientras que el rubio le respondía los mensajes a su azabache.

Karin: ¡Ya se! — se levanto de la silla de un salto.

Sakura: ¿Que cosa? — levanto su mirada.

Karin: Naruto podria quedarse con Sasuke.

Kakashi: ¿Sasuke?

Karin: Si, es mi jefe, Naruto y el se llevan bastante bien.

Shikamaru: De hecho, creo ya estan por empezar una relacion, ¿Verdad, Naruto? — todos voltearon a ver a Naruto y este solo se sonrojaba.

Naruto: Si, pero sera  oficial en cuanto rompa con Hinata — Dijo para volver a ver su celular.

Paso un rato y los amigos aun seguian planeando el como evitar que el tipo se acercará al rubio, Naruto se levanto del sofa y rapido se fue a su cuarto, de lo rapido que se levanto habia olvidado el celular en el sofa, Shikamaru lo reviso y vio un mensaje en particular que decia, "Paso por ti en una hora, para compensar esa cita perdida", le mostro a todos eel mensaje.

Chouji: Se conocieron hace poco y ya van empezar a salir, no es muy pronto, Naruto a tenido muchas malas experiencias.

Ino: Piensas que le puede hacer daño, como Hinata y el idiota ese.

Shino: Acuérdense que todo empezo igual, empezaron hacerlo feliz, el sonreía igual que hace rato, empezo a descuidar su salud, sus studios y la preparación para tomar el mando de la empresa.

Ino: Tienes razon, no lo conocemos y no sabemos que otras intenciones tenga hacia Naruto.

Karin: Paren de decir especulaciones, Sasuke no aria nada como eso, asta horita lo unico que ha hecho es tratar de acercase a Naruto poco a poco para poder ayudarlo — hablo con un tono muy serio.

Sakura: Eso mismo paso con los otros dos y con los demas que solo fueron amores de adolescencia, pero al igual le rompieron mucho el corazón.

Kakashi: Karin, entiendo que lo defiendas por que es tu jefe y conoces las hazañas que ha hecho, pero todos aqui estamos preocupados por lo que vaya hacer Naruto, si Sasuke hace algo que lo lastime.

Shikamaru: No podemos permitir que trate hacer algo igual o peor que esa ves, tardo mucho en recuperarse tanto física como psicológica, no estamos diciendo que no lo dejaremos que sea libre de elegir con quien este, pero hay que poner atencion en que intenciones tienen hacia el.

Karin: Entiendo, pero solo denle una oportunidad.

Nadie se dio cuenta de la presencia del rubio, que los escuchaba desde lejos, tomo aire y se dijo a si mismo "pon tu mejor sonrisa", salio de donde estaba.

Naruto: Sakura, me ayudas un momento.

Sakura: Claro, en un momento vuelvo.

Ambos se fueron de ahí, en el cuarto de Naruto, habia un desorden recien hecho, ropa tendida en la cama, entre ellos dos trajes y lo demas era ropa muy casual.

Naruto: Deberia usar  traje o otra cosa, Dime que prefieres tu, Saku

Sakura: Algo casual, es una cita, por que llevarías traje ni que fuera trabajo — Dijo para empezar a elegir distintas prendas.

Naruto: Tienes razon — se acerco y tambien empezo a elegir prendas pero su mente poco a poco se iba alejando de la actualidad.

Momentos donde su joven yo, era mas ingenuo, que se dejaba llevar por aquellos que le decían que le querian y nunca lo dejarían solo, en ese tiempo que lloraba en las noches.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora