🌳Árbol de duraznos 💕

80 4 1
                                    

Era un día bastante tranquilo, mientras que en un bosque hermoso, colorido y lleno de bastante fauna. Una coneja humanoide, de pelaje blanco y con un ojo ciego, estaba paseando por el ya mencionado bosque, en busca de comida (la cual apenas encontraría)

- uhh..¿duraznos de nuevo?, bueno, comida es comida

La furra empezaría a disfrutar de los duraznos conseguidos del bosque.

A su vez, un chico rubio con puntas color naranja, estaba en el mismo bosque, simplemente buscando despejar su mente de tantas preocupaciones.

- que lindo lugar, supongo que ya sé a donde venir para relajarme.

El rubio unos minutos después vería una sombra extraña de lo lejos, este no estaba muy seguro de que era, pero aún así tenía miedo de que sea algún tipo de demonio, después de pensarlo un rato, finalmente se acercó a ver...

[¿Qué?, ¿un conejo?, esperaba de todo menos eso, además, ¿con cuerpo de humano?]

La chica se percataría de la presencia del rubio, al no conocerlo, se pondría a la defensa...

- ¿¡quién eres?!, ¿y qué quieres?

- oye, oye, calmate porfavor...me llamo Zenitsu Agatsuma, y solo quería relajarme aquí...

- hmm...está bien, lamento haber reaccionado así Zenitsu Agatsuma, yo soy Bunny, o bueno, así me llaman todos.

Ambos lograron entablar una buena conversación juntos por un rato.

- ¡hey, Zenitsu!, ¿gustas un durazno?, lamento no tener otra cosa que ofrecerte en este momento-

- Jajaj, claro Bunny, no te preocupes, y gracias.

Dijo el chico, dándole una dulce sonrisa a la chica y tomar un durazno para empezar a comérselo.

- son bastantes ricos, ¿verdad?, más  aquí..

- tienes razón,  tienen mucho sabor, ¡me encanta!

Así se mantuvieron hasta que el sol se empezó a esconder, ahí sabían que debían despedirse, aunque claro, decidieron seguirse viendo más diario, en el mismo lugar.

- ¡fue un gusto conocerte Bunny!

- Igualmente, Zenitsu ^^, cuidate mucho

El rubio se dirigió a su casa, mientras que la coneja se quedó en el arbol.

"Gracias por este hermoso momento, prometo volver a verte"
🐇💕⚡

Iniciamos con todo, espero les vaya gustando y sigamos esta historia bn kiut yippeeeee
Nos vemos en el siguiente capítulo ^^

¡Bunnytsu!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora