Kim Seok-jin era un joven cantante de K-pop que había sido elegido como el visual de su grupo, BTS. Era admirado por su belleza y carisma, pero también por su talento vocal y su habilidad para la cocina. Seok-jin estaba acostumbrado a vivir una vida muy ocupada, llena de ensayos, conciertos y giras, pero no estaba preparado para lo que le esperaba.
Una tarde, mientras Seok-jin estaba comprando en un mercado callejero, conoció a una anciana misteriosa que le dijo que su vida estaba en peligro. La anciana le entregó un amuleto de jade y le advirtió que debía cuidarlo con su vida. Seok-jin no creía en supersticiones, pero decidió aceptar el regalo de la anciana.
A partir de ese día, Seok-jin comenzó a tener extrañas visiones y sueños, en los que se veía a sí mismo luchando contra demonios y monstruos. Al principio, creyó que se trataba solo de su imaginación, pero pronto se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo. El amuleto de jade parecía estar conectado con sus visiones, y Seok-jin empezó a creer que debía haber algo de verdad en la advertencia de la anciana.
Con la ayuda de sus compañeros de BTS, Seok-jin comenzó a investigar sobre la historia del amuleto de jade y su conexión con la mitología coreana. Descubrieron que el amuleto tenía el poder de proteger al portador de los demonios que habían sido liberados al mundo humano después de un largo periodo de sellamiento.
Seok-jin decidió que debía tomar la responsabilidad de proteger al mundo de estas criaturas malvadas. Junto con sus amigos de BTS, comenzó a entrenar en artes marciales y a mejorar sus habilidades de lucha. Pero no sería fácil, pues había fuerzas oscuras que intentarían impedir que cumpliera su misión.
La vida de Seok-jin nunca volvería a ser la misma después de recibir el amuleto de jade. Pero con sus habilidades como cantante, cocinero y ahora también luchador, estaba listo para enfrentar cualquier desafío que se presentara en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Kim Seok-Jin BTS - Entre el Escenario y la Realidad.
Fanfiction"Entre el Escenario y la Realidad" cuenta la historia de Kim Seok-jin, el popular cantante de K-pop y miembro del grupo BTS. Seok-jin recibe un amuleto de jade de una anciana misteriosa, quien le advierte que su vida está en peligro y que debe cuida...